[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Totalmente. Es en la línea del Banjo, pero tomando lo más fome.
Los Banjo tienen su encanto.

1 me gusta

Puta, sí. Te leí como el hoyo la parte de “objetivamente”. Sorry xD

1 me gusta

El de n64 es juegazo, el de Xbox 360 ni un brillo :caechanox:

1 me gusta

habia un dk de N64?? ese no lo vi nunca parece

:from:

Pero si hasta venía con el expansion pack

Dice la leyenda que Rare en el desarrollo del juego, a los QA’s les aparecía frecuentemente un error de volcado de memoria. No supieron que era lo que lo ocasionaba y despues de mucho tiempo sin resolverlo, se dieron cuenta que con el Expansion Pack funcionaba, y parar el lanzamiento lo incluyeron gratis

image

2 Me gusta

Mi mente habia borrado ese mal recuerdo del donkey de 64 :clint:

A mi nunca me gustó, siendo que en ese tiempo rare era de las mejores desarrolladoras junto a nintendo.

1 me gusta

1 me gusta

El problema del DK64 era que Rare abusó de los coleccionables. Y habían por cada personaje xD

Los minijuegos eso si :banderas:

Yo caxo que si te pudieras cambiar de mono sin tener que volver al barril el juego sería harto mejor.

Si, bastante.

Me acuerdo que habían platanos y monedas por personaje. Ir y volver era una lata.

Ebay me dio un descuento más o menos (20% que se tradujeron en 20GBP) y caí. Lejos el peor error que he hecho es volver a bloquear la switch, puro gasto innecesario :jordan:

3 Me gusta

Te lo advertí :whisky:

Aprende de don @ginobili :zippycc:

Llenar a gringos y a japoneses qls de plata, NOT ON MY WATCH :banderas:

Amicco, los gringos y japoneses tienen su plata de hace rato, puro comuchancho de teclado :dealreverse:

El Curax :zippycc: es el único que se mantiene true

Ta vivo ese wn? :wtf1:

Si, juega Destiny 2 y me lo topé en mi clan. No sabía si era el pero le pregunté y caché que su nick era Comunistrax :risaql:

jajajajajajajajajajajaja

mandale saludos :zippygajoho5:

1 me gusta