[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

No cuesta nada decir que el direct fue bien meh y completamente opacado por el trailer de un DLC del elden ring y ahora el lanzamiento confirmado de un juego menor de xbox en playstation, pero tienen que disparar para otros lados y que los sonier aca y esto otro :jordan:

2 Me gusta

Inserte gif de :penca: para el direct.
Vuelvo a repetir, fue un DIRECT DE THIRD PARTY, no de Nintendo.

No falta el tambito que esperaba el anuncio de la swtich 2 :risaql2:

2 Me gusta

No disparen para el lado de los sonyers que me da ansiedad :venom:

4 Me gusta

Pero si los mismos sonyers mandaron al sopita a hacer ruido porque no tienen que wea jugar :jordan:

2 Me gusta

Ehh si, debe ser por eso que se acordaron de playstation :jordan:

Yo esperaba algo interesante, y justo ahora andan rumores que la switch 2 se va para el 2025 y fue porque Nintendo estuvo avisando a varios 3rd party del cambio de fecha y por eso bajaron sus acciones :cryi:

Muestren la super Nintendo switch luego :venom:

1 me gusta

Estoy jugando el Luigi’s Mansion 3 y Mario Odyssey y están:
:banderas:

9 Me gusta

Muy buenos los dos, en especial puta que disfrute el Luigi mansión :bravo:

5 Me gusta

@Angle amigo ahora mismo tienes disponible la edición especial de xenito 3 en nin nin

Yo paso, tengo muchas preventas por pagar, los 3 palitos y medio no me están alcanzando :bcry:

Voy a tener que mostrar la coyoma por only fans, apuesto que el ifard se suscribe altiro :bcry:

2 Me gusta

Dios me lo bendiga y me lo favorezca.
Quien como usted que gana 3,5 MM.
:bcry:

2 Me gusta

Por qué xuxa me generas necesidades weon!!!?!!?! :venom:

Gracias :3

Recuerdo q tiene q ser de goma :fellazzio:

3 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

:jordan:

Aca se quedan calladitos los nintis :jordan:

1 me gusta

no es webeo que los ninties son los mas raros por no decir degenerados del mundo gamer, ya cuando se destapo la olla de todo lo que pasaba en los campeonatos de smash… ufff por que no fueron solo unos pocos , hasta la misma nintendo corto todo lazo con torneos y eso

esa wea pasa en cualquier juego competitivo, nada nuevo .

2 Me gusta

Siempre estos sonyers tratando de relacionar a Nintendo con ese tipo de cosas y literal arriba de su post tiene a un wn que se vuelve loco con las lolis y es sonyer a cagar :jordan:

3 Me gusta

la wea enferma :jordan:

Relacionar? Hay un video arriba que no deja nada a doble interpretacion, es lo que es nomas, aunque te duela y hagas show :jordan:

1 me gusta

Era verle la cara a los weones nomas, la tipica cara de virgenes que solo juegan pokemon y lo comentan en la pega como si fuera un logro :jordan: