[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Está a 59 en la eshop, yo lo quiero comprar usado (ronda entre los 30/40) pero weon que le pregunto, weon que lo vendió
:peineta:

En el bio lo venden a 50 nuevo. Creo…

Chucha no cacho si eris de Stgo

En marketplace hay un won que lo vende físico en 32

Si no en Ripley está a 46.990

En vidaplayer.com igual a veces tiran descuentos de códigos pa la Eshop podríai revisar (es legal la página)

1 me gusta

No soy de santiago
:cryi:

Usa los cupones :bailareed:

2 Me gusta

:perreed:

Usado en marketplace¿?

Asi es
Encontré un vendedor, mañana lo ire a revisar (30k)

1 me gusta

Al vendedor? :colizun:

2 Me gusta

Ya empieza :zippymmm:

estuvo bastante piola el direct de nintendo :bravo:

Resumen:

El gran Pentiment quedó como el lote de juegos anunciados sin comentarista :tom:
Grounded es un juego de anillo al dedo para la consola :bravo:

Aparte de eso lo mejor sin duda el SMT 5 para todas las consolas y Steam :glorious:

Grounded 1:40 Ender Magnolia 3:09 Arranger 3:45 Unicorn Overlord 4:22 Monster Hunter Stories 5:00 Disney Epic Mickey: Rebrushed 6:09 Shin Megami Tensei V: Vengeance 7:40 Star Wars: Battlefront Classic Collection 8:24 South Park: Snow Day 9:08 Sword Art Online: Fractured Daydream 9:43 Gundam Breaker 4 10:28 Super Monkey Ball: Banana Rumble 11:45 World of Goo 2 12:51 Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time 14:09 Another Crab’s Treasure 15:32 Penny’s Big Breakaway 16:12 Suika Game Multiplayer Mode 16:56 Pepper Grinder 17:26 Pocket Card Jockey: Ride On 18:16 Snufkin: Melody of Moominvalley 18:23 Tales of Kenzera: ZAU 18:33 Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Sweep the Board 18:40 Kingdom Come Deliverance - Royal Edition 18:50 Contra: Operation Galuga 19:00 Pentiment 19:34 Nintendo Switch Online Rare Expansion Pack 20:36 Endless Ocean: Luminous

1 me gusta

hubo un direct?? cri cri

1 me gusta

tumbleweed-acegif-31

1 me gusta

el sonyer promedio está acostado viendo tele, el nintendero le toca trabajar :bravo:

1 me gusta

Literal el direct pudo ser un email, el trailer de ELDEN RING lo dejó en 2do plano :jordan:

4 Me gusta

:risaql2:

Siempre los direct de indies o parterns son más challas.

Acá me quedo con:

  • SMT5 con más contenidos y para PC :glorious:
  • Epic Mickey remaster. Lo jugué en wii y me gustó harto.
  • Endless ocean, lo mismo, lo jugué en wii hace años y me gustó más que el subnautica x lejos.
  • Grounded, aunque preferiría jugarlo en PC.

También espero trailer del Elden :banderas:

Sunale que los sonyers se preparan por semanas para las weas malas de showcase que llevan 3 años dando la cacha :jordan:

1 me gusta

Pucha, se está notando un poco que a la Switch le queda poco.

Ni un peazo de brillo el direct, ni comparación con el del año pasado donde anunciaron Metroid prime remaster