Está a 59 en la eshop, yo lo quiero comprar usado (ronda entre los 30/40) pero weon que le pregunto, weon que lo vendió
En el bio lo venden a 50 nuevo. Creo…
Chucha no cacho si eris de Stgo
En marketplace hay un won que lo vende físico en 32
Si no en Ripley está a 46.990
En vidaplayer.com igual a veces tiran descuentos de códigos pa la Eshop podríai revisar (es legal la página)
No soy de santiago
Usa los cupones
Usado en marketplace¿?
Asi es
Encontré un vendedor, mañana lo ire a revisar (30k)
Al vendedor?
Ya empieza
estuvo bastante piola el direct de nintendo
Resumen:
El gran Pentiment quedó como el lote de juegos anunciados sin comentarista
Grounded es un juego de anillo al dedo para la consola
Aparte de eso lo mejor sin duda el SMT 5 para todas las consolas y Steam
Grounded 1:40 Ender Magnolia 3:09 Arranger 3:45 Unicorn Overlord 4:22 Monster Hunter Stories 5:00 Disney Epic Mickey: Rebrushed 6:09 Shin Megami Tensei V: Vengeance 7:40 Star Wars: Battlefront Classic Collection 8:24 South Park: Snow Day 9:08 Sword Art Online: Fractured Daydream 9:43 Gundam Breaker 4 10:28 Super Monkey Ball: Banana Rumble 11:45 World of Goo 2 12:51 Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time 14:09 Another Crab’s Treasure 15:32 Penny’s Big Breakaway 16:12 Suika Game Multiplayer Mode 16:56 Pepper Grinder 17:26 Pocket Card Jockey: Ride On 18:16 Snufkin: Melody of Moominvalley 18:23 Tales of Kenzera: ZAU 18:33 Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Sweep the Board 18:40 Kingdom Come Deliverance - Royal Edition 18:50 Contra: Operation Galuga 19:00 Pentiment 19:34 Nintendo Switch Online Rare Expansion Pack 20:36 Endless Ocean: Luminous
hubo un direct?? cri cri
el sonyer promedio está acostado viendo tele, el nintendero le toca trabajar
Literal el direct pudo ser un email, el trailer de ELDEN RING lo dejó en 2do plano
Siempre los direct de indies o parterns son más challas.
Acá me quedo con:
- SMT5 con más contenidos y para PC
- Epic Mickey remaster. Lo jugué en wii y me gustó harto.
- Endless ocean, lo mismo, lo jugué en wii hace años y me gustó más que el subnautica x lejos.
- Grounded, aunque preferiría jugarlo en PC.
También espero trailer del Elden
Sunale que los sonyers se preparan por semanas para las weas malas de showcase que llevan 3 años dando la cacha
Pucha, se está notando un poco que a la Switch le queda poco.
Ni un peazo de brillo el direct, ni comparación con el del año pasado donde anunciaron Metroid prime remaster