[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Más que eso, Nintendo le empezó a molestar que usaran versiones con mods del smash brawl o melee para los torneos, por eso los cortaron.

Ya lo han dicho en casi todos lados, switch 2 tipo marzo 2025, dependería de tener un catálogo de salida más o menos listo.

1 me gusta

Como deben estar preparando esos remasters y remake en nintendo :banderas:

4 Me gusta

No estan hablando de ps5

2 Me gusta

Si se, por algo puse Nintendo en el tema de switch, que no leiste bien?

2 Me gusta

Es que como ps5 esta lleno de weas que dijiste ,habia que aterrizarte

Y que tiene que ver ps5 aca? y como si en switch no hubiesen remasters ni remakes, si hasta te cobran por los emuladores :jordan:

4 Me gusta

por las weas que se moja el nintendero promedio :jordan:

3 Me gusta

Pero es que ps5 tambien tiene remasters y remake, aterriza :venom:

:jordan:

4 Me gusta

Pero si ps 5 esta lleno de esas weas y picos en el ojo que pasai corneteando y dando cringe ,cual es la mentira :michaeluu:

Que tiene que ver ps5 ? La misma wea que hablas tiene que ver

Quien dijo que es mentira? :travolta:

Parece que te levantaste con ganas de pelear, si una cosa no quita la otra, switch tiene muchos remasters o remakes y cobra hasta por la emulacion. Que acaso lo vas a negar?

1 me gusta

y que tiene que ver la ps5 en el tema de la switch 2? :tom2:

3 Me gusta

Preguntémosle al @Bobbyjackson, tal vez niegue que switch tiene remaster, remakes y cobra por la emulación :jordan:

4 Me gusta

Lunes tan temprano y ya hay olor a meado :jordan:

5 Me gusta

Ps5 tiene remakes y remasters.
Me voy a comprar la PS5 entonces para jugar el caviar que tenia pendiente.

:banderas:

1 me gusta

Solito se :roncha: :jordan: :tom2: :risaql2:

2 Me gusta

Yo no he negado eso. Pero hablai weas como siempre como que la consola que pasai corneteando no hace lo mismo y peor :jordan: sumando a los picos en el ojo que celebrai o justificai :michaeluu:

Llego la secta down con el vejestorio estropajo del heinz a recibir pichi :jordan:

1 me gusta

Entonces si estamos de acuerdo en el diagnostico para que vienes a pelear conmigo :jordan: lo único que lograste fue quedar con olor a meado :risaql2:

Como siempre imaginando weas y meados imaginarios el nepo baby este :jordan:

Lo único como siempre es que se te sale el coa de colina 1 cuando te ves pillado :chuck: