[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Aun puedes darlo vuelta, dile virgen :risaql2:

Entiendo que el spiderman solo dure 6 horas y no tengan nada que hacer, pero que 5 sonyers vengan a dar pena al tema de Nintendo es simplemente vergonzoso, permiso, voy a seguir con el Mario RPG :banderas:

Si me estas metiendo al saco de los sonyer quiere decir que el exceso de orina causó mas daño de lo normal :jordan:

Ni siquiera tengo esa wea fea del spiderman y no prendo la ps5 hace casi un año :tom2:

1 me gusta

Es la edad mental promedio de los Nintard :ginomeruane:

3 Me gusta

Igual rara la actitud del @Apex, no conoce a nadie y viene con una superioridad moral a cuestionar la dinámica del foro :jordan:

Me imagino algo así

5 Me gusta

No sería superioridad moral tuya por tener mas tiempo en un foro ?

1 me gusta

que te vayas meado?, ya es costumbre :risaql:

1 me gusta

si, bien penca la verdad. Ojalá que sean los menos ese tipo de usuarios

2 Me gusta

Pa’ que metis al itard.
Ya le quitaron el internet en el peral.

:cryi:

22 hrs.

:bravo:

recuerda que ese juego solo es ir de A a B por 7 estrellas

4 Me gusta

Y ese si dura 8 hrs. :jordan:

Diganle que si al Cesar qlo :jordan:

el cesar :cryi:

image

1 me gusta

“Superioridad moral” por weviar de vuelta a 2 wns que estan trolleando y uno de esos es el retard del foro :jordan:

Son la mayoría lamentablemente, al principio dan risa, después ya aburre porque cachai que es su personalidad normal xd al final entras a revisar 1 vez al dia el foro a ver si hay alguna info que rescatar. Aun estas a tiempo de escapar jaja

2 Me gusta

Ahora dilo sin llorar

:jordan:

4 Me gusta

Puta mal ejemplo el Mario si es pa destacar la durabilidad, si un plataforma anda ahí exprimiendo todo en las 15/20 horas y eso es indiferente al hardware donde se juegue.

Yo ahora empecé el Mario wonder pero hace no mucho jugué el ratchet y me dio como 15/20 hrs

Ahora si te vay a los RPG/JRPG tenis el Xenoblade que te da 60 si vay apurado y más de 100 seguro pa desbloquear todo el mapa y hacer algunas quest secundarias.

En ps5 los que mas me han durado ha Sido el Tsushima, ff xvi y el Witcher (aunque este me dio paja seguir lo tengo pendiente terminar)

Esta wea de ponerse la camiseta de uno u otro como si se tratara del colo colo y la u lo encuentro na q ver, si los dos sistemas se complementan bastante bien, no hay pa q ponerse a pelear.

A mi me da por temporada, recien terminé el gow y comencé el wonder, de ahi seguramente retomaré el uncharted y así.

Además acá por lo que he cachao ni uno tiene problemas de plata asi que pueden tener todas las weas de consolas sin ni un problema

4 Me gusta

Lo hacen por wevian no mas…
No los tomes enserio. Hay un par que tiene traumas. Se los violo un sonyer asi que le tienen odio a la marca.

:gino2:

No se desgaste con los unineuronales sonyers y el usuario que viene a un foro de videojuegos a hablar en serio :jordan:

Si te fijas comenté sobre lo bueno que encontré el juego y la duración, nunca hablé de otros juegos o consolas, pero ahí llegaron los payasos a hacer show porque no tienen nada que jugar.

1 me gusta