Aun puedes darlo vuelta, dile virgen
Entiendo que el spiderman solo dure 6 horas y no tengan nada que hacer, pero que 5 sonyers vengan a dar pena al tema de Nintendo es simplemente vergonzoso, permiso, voy a seguir con el Mario RPG
Si me estas metiendo al saco de los sonyer quiere decir que el exceso de orina causó mas daño de lo normal
Ni siquiera tengo esa wea fea del spiderman y no prendo la ps5 hace casi un año
Es la edad mental promedio de los Nintard
Igual rara la actitud del @Apex, no conoce a nadie y viene con una superioridad moral a cuestionar la dinámica del foro
Me imagino algo así
No sería superioridad moral tuya por tener mas tiempo en un foro ?
que te vayas meado?, ya es costumbre
si, bien penca la verdad. Ojalá que sean los menos ese tipo de usuarios
Pa’ que metis al itard.
Ya le quitaron el internet en el peral.
recuerda que ese juego solo es ir de A a B por 7 estrellas
Y ese si dura 8 hrs.
Diganle que si al Cesar qlo
el cesar
“Superioridad moral” por weviar de vuelta a 2 wns que estan trolleando y uno de esos es el retard del foro
Son la mayoría lamentablemente, al principio dan risa, después ya aburre porque cachai que es su personalidad normal xd al final entras a revisar 1 vez al dia el foro a ver si hay alguna info que rescatar. Aun estas a tiempo de escapar jaja
Ahora dilo sin llorar
Puta mal ejemplo el Mario si es pa destacar la durabilidad, si un plataforma anda ahí exprimiendo todo en las 15/20 horas y eso es indiferente al hardware donde se juegue.
Yo ahora empecé el Mario wonder pero hace no mucho jugué el ratchet y me dio como 15/20 hrs
Ahora si te vay a los RPG/JRPG tenis el Xenoblade que te da 60 si vay apurado y más de 100 seguro pa desbloquear todo el mapa y hacer algunas quest secundarias.
En ps5 los que mas me han durado ha Sido el Tsushima, ff xvi y el Witcher (aunque este me dio paja seguir lo tengo pendiente terminar)
Esta wea de ponerse la camiseta de uno u otro como si se tratara del colo colo y la u lo encuentro na q ver, si los dos sistemas se complementan bastante bien, no hay pa q ponerse a pelear.
A mi me da por temporada, recien terminé el gow y comencé el wonder, de ahi seguramente retomaré el uncharted y así.
Además acá por lo que he cachao ni uno tiene problemas de plata asi que pueden tener todas las weas de consolas sin ni un problema
Lo hacen por wevian no mas…
No los tomes enserio. Hay un par que tiene traumas. Se los violo un sonyer asi que le tienen odio a la marca.
No se desgaste con los unineuronales sonyers y el usuario que viene a un foro de videojuegos a hablar en serio
Si te fijas comenté sobre lo bueno que encontré el juego y la duración, nunca hablé de otros juegos o consolas, pero ahí llegaron los payasos a hacer show porque no tienen nada que jugar.