[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

No me puede vacilar el que empuja moco ajeno :jordan:

1 me gusta

Mira el kliao.
Que paga por minas… Literal empujas moco ajeno.
Bueno, nada que hacer con esa cara klia cuasimodo altiplanico.

:jordan2:

Chaaa :once: :pop:

pero que simplista el análisis. En ese caso tus ‘15 horitas’ todos son ‘anda del inicio del nivel al final de nivel’

2 Me gusta

Igual mario parte en a y termina en b…
:michaelgato:

Déjalo es un fanboy de Nintendo que paga 60USD por 3 roms :jordan:

3 Me gusta

:from:

Otro personaje que quiere recibir orina este Domingo? De donde sacan a estos comediantes :jordan:

ah ya veo, si ese es tu nivel de argumentación…y tú qué te crees que segun tu voy a recibir orina?

3 Me gusta

I added emphasis to that last part, because it’s pretty much the exact thing that Paul said about the game. And frankly, “an exhausting checklist of mostly repetitious side activities” sounds, well, exhausting!

This is a complaint I’ve seen echoed by many reviewers, in one form or another, and it’s something that I think is important. I loved the first game, but the last thing a sequel needed was more open-world stuff to do, more boxes to tick, more repetitive objectives to overcome.

Next! :roncha: :roncha:

en serio eres tan fanático? Calmate un poco, yo tengo switch y xbox asi que imagino que ese argumento no me pega. Pero de ahi a minimizar un juego porque es de A a B es bien tonto. Hasta el fifa llega a esa categiría, tienes que ir de tu arco al otro, fin

2 Me gusta

Viene llegando y ya te meo @ginobili :jordan:

1 me gusta

Oye los tontitos que su argumento es “… y Sony esto, esto y esto otro” :michaeluu:

Mario

:jordan:

2 Me gusta

oye varios personajes especiales por acá. Este también tiene 11 años?

4 Me gusta

Orinabilli.
Se compro como 3 play5 de estreno para llorar con bases. Hay varios que le tiran mierda a la marca y es la unica consola que tienen.

:jordan:

Llegó otro “neutral” :jordan: :jordan:

Esos que tienen todas las consolas, pero casualmente se dedican a defender a Sony a morir, buen domingo de :roncha:

Aparte creen que la hacen piola cuando se coordinan los 3 payasos a postear al mismo tiempo :jordan:

1 me gusta

Me has citado 3 veces seguidas. Eso te hace payaso a ti tambien, supongo (bajo tu mismo argumento, claro)

1 me gusta

IMG_0917

2 Me gusta

Igual fuerte llegar hace un mes y que tus primeras interacciones sean el ifard y después un ninty :cryi:

Resumen

Y que el nuevo los mee a los 2 :gino2:

4 Me gusta

Entre a ver que habia de nuevo y te estas agarrando con un loco nuevo que te deja de weon no mas…
:jordan2:

Si lo dice el esquizofrenico del foro debe ser cierto :jordan: