No me puede vacilar el que empuja moco ajeno
Spider-Man 2’s Glowing PS5 Reviews Gloss Over One Glaring Problem
Spider-Man 2 is widely being hailed as a masterpiece, but that doesn't mean it doesn't have some flaws.
No me puede vacilar el que empuja moco ajeno
Mira el kliao.
Que paga por minas… Literal empujas moco ajeno.
Bueno, nada que hacer con esa cara klia cuasimodo altiplanico.
Chaaa
pero que simplista el análisis. En ese caso tus ‘15 horitas’ todos son ‘anda del inicio del nivel al final de nivel’
Igual mario parte en a y termina en b…
Déjalo es un fanboy de Nintendo que paga 60USD por 3 roms
Otro personaje que quiere recibir orina este Domingo? De donde sacan a estos comediantes
ah ya veo, si ese es tu nivel de argumentación…y tú qué te crees que segun tu voy a recibir orina?
I added emphasis to that last part, because it’s pretty much the exact thing that Paul said about the game. And frankly, “an exhausting checklist of mostly repetitious side activities” sounds, well, exhausting!
This is a complaint I’ve seen echoed by many reviewers, in one form or another, and it’s something that I think is important. I loved the first game, but the last thing a sequel needed was more open-world stuff to do, more boxes to tick, more repetitive objectives to overcome.
Spider-Man 2 is widely being hailed as a masterpiece, but that doesn't mean it doesn't have some flaws.
Next!
en serio eres tan fanático? Calmate un poco, yo tengo switch y xbox asi que imagino que ese argumento no me pega. Pero de ahi a minimizar un juego porque es de A a B es bien tonto. Hasta el fifa llega a esa categiría, tienes que ir de tu arco al otro, fin
oye varios personajes especiales por acá. Este también tiene 11 años?
Orinabilli.
Se compro como 3 play5 de estreno para llorar con bases. Hay varios que le tiran mierda a la marca y es la unica consola que tienen.
en serio eres tan fanático? Calmate un poco, yo tengo switch y xbox asi que imagino que ese argumento no me pega. Pero de ahi a minimizar un juego porque es de A a B es bien tonto. Hasta el fifa llega a esa categiría, tienes que ir de tu arco al otro, fin
Llegó otro “neutral”
Esos que tienen todas las consolas, pero casualmente se dedican a defender a Sony a morir, buen domingo de
Aparte creen que la hacen piola cuando se coordinan los 3 payasos a postear al mismo tiempo
Me has citado 3 veces seguidas. Eso te hace payaso a ti tambien, supongo (bajo tu mismo argumento, claro)
Igual fuerte llegar hace un mes y que tus primeras interacciones sean el ifard y después un ninty
Y que el nuevo los mee a los 2
Entre a ver que habia de nuevo y te estas agarrando con un loco nuevo que te deja de weon no mas…
Si lo dice el esquizofrenico del foro debe ser cierto