Como no hay muchos lanzamientos y vi tanto post me imaginaba que por algún llanto sería. Tremenda urticaria genera un HW del 2010
Catalogar a un juego del punto A al B es todo lo q espero de
Como no hay muchos lanzamientos y vi tanto post me imaginaba que por algún llanto sería. Tremenda urticaria genera un HW del 2010
Catalogar a un juego del punto A al B es todo lo q espero de
A quien se ha meado? Si lo unico que ha hecho es tomarse una caga de foro de 20 weones en serio
Y que edad tienes tu que hablas tanto de eso?
No hay nadie en el foro que sea activo y tenga menos de 20 años, la mayoria ronda los 30-40 porque son usuarios del foro antiguo.
son los clasicos sonyers qlos traumaos pa variar dando pena
24
Eres un cuarentón looser entonces donde su mayor logro es tirar hate en un foro?
Se escribe loser no “looser” y tengo 58 años para tu información asi que espero que me respetes porque podría ser tu padre o abuelo, capisci mocosi?
Mi niño creo que tiene -30 aún, no me lo vejetee
lo que usted diga tatita
Harto aweonao pa tener 58, se tomo las pastillas tatita?
A las 5 nos dan la dosis en el peral
La pulenta tiene 58 master?
Tai weon
Si ya he dicho mi edad, tengo 29, pensé que solo el pajarito nuevo se la iba a creer
El que llegó fue el Bobbyweas usuario de PS4/5 a hablar de Sony y Spider-Man más encima le prestaste ropa porque te convenía
son los clasicos sonyers qlos traumaos pa variar dando pena
Ql care raja si tú llegaste hablando de Sony sin haber motivo
El que llegó fue el Bobbyweas usuario de PS4/5 a hablar de Sony y Spider-Man más encima le prestaste ropa porque te convenía
Se puso weno esto
Cuanto daño ha hecho sony en estos 30 años de dominacion absoluta
Bobbyweas
Pero si el que puso a nivel de obra maestra Mario Wonder fue el Gino…
Y puso el subtitulo de juego A/B al Spiderman, imagino.