[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

falto ahi, virtual boy - se mato solo jaja

1 me gusta

Tuviste que retroceder hasta el N64 para recordarme los fracasos de mi empresa favorita :venom: :venom:

2 Me gusta

Te faltó agregar a Xbox dentro de esa paliza que dio Sony.

1 me gusta

Que tal ese control? Tengo joycons y el pro, pero necesito para un tercer player casual, onda para usarlo 1 vez al mes.

Buta la tienda de nintendo tira bien seguido uno de animal crossing oficial en 15 por MercadoLibre, si no es urgente te diría q esperes y compres ese

1 me gusta

Wii se los comio a todos
Switch se los comio a todos
Fin

La wea barsa, como si ps5 y xbox pudieran competir en segmento portátil

Que manera de ver las weas a conveniencia estos ninty :jordan:

4 Me gusta

Xbox nunca participa, siempre va de arroz graneado

5 Me gusta

El único que puede decir que se los comió a todos fue la ps2, que literalmente no supo lo que era la competencia, es cosa de ver sus numeros considerando que en esos tiempos el mercado era mucho mas pequeño :bravo:

Es mejor aun, 132 millones de switch vendidas, y de esas 90 millones se usan de sobremesa :bravo:

1 me gusta

Demas se podria decir si tienes algun numero, hay algun dato de que % de los usuarios de playstation usa el remote play?

Es como cuando dicen que la psp era una consola hibrida por un cable que nadie compro xd

Cual sería ese?

Ahora mismo no lo tienen pero sería este mismo:

Lo suelen tener en oferta a 15990 hace un tiempo atrás lo publiqué acá mismo junto a otras weas q tienen baratas a veces

te dejo link de la tienda oficial para que hagas seguimiento:

2 Me gusta

Buena, ahi lo estare siguiendo :bravo:

2 Me gusta

La wea estupida decir que Nintendo da la kacha en sobremesa porque le fue mal en la gen anterior, luego miras la wii y esta entre las mas vendidas de la historia…
Bajo el razonamiento sonyer , ps a dado la kacha en sobre mesa por varias generaciones ya que ninguna vendio tanto como la ps2 :andrestatic:

1 me gusta
  1. Yo no soy sonyer

2. Quien chucha eres? :jordan:

3. El mismo argumento aweonao de ninty, la wii, la wii, la wii xd. Que te vaya bien en 1 de 5 es exitoso? Este debe ser el xbot mas vivito :whisky:

El tema no es vender menos que otras generaciones, el tema es desde que te apareció competencia te mean en la cara y logras sacar una consola que vende harto por suerte, después vuelves a la normalidad y sacas una basura que vende 13M :tom:

3 Me gusta

Este wns creen que eres sonyer, para que veas lo traumados que los tiene una marca :jordan:

Wiiu, una mas al listado de fracasos nintis :whisky:

2 Me gusta

Fixed :hehe:

Le están dando mucha importancia a la venta de consolas cuando el gran valor que tienen las empresas gamer son sus IPS. Nintendo los últimos años ha sido disruptiva y mas que enfocarse a competir se ha enfoca en el mercado que formaron todos éstos años y sacarle el máximo beneficio, le han tratado de comprar siempre y nunca se han vendido por que saben q tienen un mercado propio donde muy difícil otros le puedan competir. Y esos “fracasos” como la n64, gamecube, wii u, les ha enseñado ha fortalecer lo que tienen ahora que es su propio mercado. PS no tiene eso, las mayoría de sus usuarios generan ingresos con otras IPS que no son de ellos, por lo q en estos momentos su negocio lo sostiene la venta de consola, que como ya sabemos no es suficiente en estos tiempos.
Nintendo sabe que su negocio no es la consola en si, técnicamente la switch es un teléfono android de gama baja, por q lo que vende son sus IPs, en cambio PS lo contrario.

1 me gusta

Nintendo no le da importancia a la venta de consolas pero fusionaron su segmento callampa de sobremesa, con el segmento que prácticamente los mantiene desde que existen; portátiles :zippythink:

Para nintendo son importantes sus IP en eso estamos de acuerdo pero si no venden consolas como le sacan provecho a sus IP? :zippythink:

Hay unos puntos bien raros en tu argumento

2 Me gusta