[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Deben tener terror a no cagarla con el nombre como la Wii U

2 Me gusta

el tema de la bateria siempre va a ser un dolor de cabeza pa este tipo de maquinas… puedes poner una con mas carga pero siempre con el miedo de que tengan casos en que la wea explote por alguna falla y te encargo la publicidad negativa de una wea asi

SwitchU :dymblos:

Switch NG :boom:

Harto sentido tiene, ni cagando se arriesgan a separar los segmentos y de nuevo dar la cacha en consolas de sobremesa

4 Me gusta

Ya vienen en camino, deben estar terminando de almorzar :gino2:

3 Me gusta

IMG_3519

5 Me gusta

¿Y pa’ qué harían eso si ya tienen un mercado? No tiene sentido siquiera mencionarlo salvo para weiar a Reed ja ja ja.

1 me gusta

No solo al comunista ñuñoino, a cualquier ninty irracional :hehe:

Que redundante :gino2:

1 me gusta

Pero si lo hace para weviarme a mi.

Siendo que Nintendo con la switch nunca ha abandonado el mercado de sobremesa :zippy:

Por algo el 70% de los jugadores de switch la usa como consola de sobremesa

Imagina que tener 90 millones de personas usando la switch como consola de sobremesa es “dar la cacha en el mercado” xd.

:monomeon: @Hisoka

2 Me gusta

Tan inteligente que es (supuestamente) nuestro ingeniero comunista y el fanatismo no lo deja entender weas tan simples.
Vale hongo tu dato, es obvio que hartos wns van a usar la consola en modo dock si la wea ha vendido millones. Lo de dar la cacha nunca ha sido en referencia a la switch, la switch nacio para dejar de hacer ese ridículo xd

Esto es dar la cacha

:jordan:

“90 millones de wns la usan en modo dock asi que esas son ventas teoricas de sobremesa” :venom:

:jordan: :jordan:

2 Me gusta

La wiiU dio la cacha y la wii antes de eso es una de las consolas mas vendidas de la historia xd.

Pero EN ESTE momento, nintendo esta super bien en el mercado de sobremesa y en el mercado portatil, porque la switch abarca AMBOS mercados como demuestra ese gráfico.

Eso nadie los discute, fue la solución a la que llegaron para no seguir haciendo el ridículo en el segmento de sobremesa, mientras vendían millones y millones de portátiles, era de wn no aprovechar eso :bravo:

1 me gusta

Lo único que está claro que Nintendo la rompe en ambos segmentos y Sony es tan callampa que tuvo que rendirse en uno, esos son los únicos hechos :banderas:

Sony daba la cacha en portátiles, igual como nintendo la daba en sobremesa :jordan:

No no no es que la wii, la wii, la wiiiiiiii :venom:

90 millones de consolas vendidas donde el 70% de las personas la usan como sobremesa :banderas:

Usted amicco nunca dejó de pensar en Sony, con razón era el único pelagato con Vaio :hehe:

Entonces se puede asegurar que Sony la rompe en portatil por el remote play, quien diria que sony volveria al mercado portatil y arrasando :bravo:

1 me gusta

N64 se la comió la PS1
Gamecube se la comió la PS2
Wii la rompió siendo una consola gimmick que compraban hasta las abuelitas
WiiU nuevamente se la comió la PS4

Gameboy éxito
Gameboy pocket exito
Gameboy Color éxito
Gameboy Advance éxito
DS éxito, se comió a PSP
3DS éxito, se devoró a la Vita

Datos :whisky: