[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Esta hablando puras weas este weon y mete otra vez a sony, otro traumado :jordan:

Ya saben ese es el argumento de moda en xbox y aplica en nintendo parece, no le interesa la venta de consolas :whisky:

Pregúntate por q la gente se compra una switch?, si tiene un hardware obsoleto, no tiene COD, no tiene gta online y todos esos juegos con tremendos gráficos?

1 me gusta

Es tan simple porque si les interesa su consola y sus ventas y no sacan esos juegos en otro lado :powerdiego:

Nah los weones son ustedes si la misma Sony lo ha dicho y se dedicó a predicarlo el año pasado siendo el hazme reír en tribunales donde claramente asumen que su modelo de negocio está obsoleto

1 me gusta

Sony sony sony :powerdiego:

Traumado kliao :tom:

Pero es contradictorio tu argumento, IPs y consolas son una “simbiosis” para nintendo, es imposible que le den importancia solo a uno. A menos que estés sugiriendo que estarian dispuestos a sacar sus juegos en otras consolas :gino2:

En ningún caso he dicho que no le den importancia si te venden hardware de 50 dolares a 300, pero la gente no los compra por la consola si no por sus IP y ese es el gran valor que tienen y SONY NO :risaql:

Y que chucha me importa sony, parecen disco rayado xd :jordan:

3 Me gusta

4 Me gusta

La venta de consolas es lo que sostiene el exito de la Nintendo switch… esto de que no importa es la estupides que inventaron ciertos usuarios para tapar que la xbox no vende tanto, las ip poderosas valen yuyo si no tienes una plataforma donde venderlas, ejemplo la wiiu…

2 Me gusta

Nintendo vende tanto por sus juegos… mientras tanto WiiU con Zelda, Mario, Mario Kart, Donkey Kong, Kirby, Smash Bros etc. :gino2:

3 Me gusta

Y la 3ds tampoco empezo vendiendo bien, y al lado de la ds vendio muuucho menos

Nintendo se vio frorzado a unir segmentos, asi como cuando se vio forzado a dejar la carrera grafica y enfocarse en su propio mercado con wii y quedar como consola complementaria de las ps360

:gino2:

Analistas callamperos inventando lo que sea para bajarle el perfil a la voladura de hoyo a Sony :bailapipe:

2 Me gusta

:bailaifard::bailaifard::bailaifard:

1 me gusta

:tom2:

3 Me gusta

Imagina creer que la Wii es “suerte” :from:

De los mismos genios que hicieron la DS en la misma epoca :zippyyoyo:

3 Me gusta

Si nintendo le hubiera puesto animal crossing y pokemon a la wiiU, tiraba para arriba.

Pero no valia la pena, unificar toda su libreria en una sola consola que abarca 2 mercados es lejos lo mejor que podian hacer.

Nintendo tiene un modelo de negocio diametralmente distinto de xbox o ps.

Ganan dinero con cada venta de consola (no venden a perdida).

Ganan mas dinero por sus juegos first party que por sus third party (donde se llevan el 100% de los ingresos).

El modelo se basa en que tienen titulos que siguen vendiendo durante años y no les bajan el precio, porque 10 años despjes, la gente se sigue comprando la consola para jugar el Mario Kart 8 y ahi ganan por:
-Venderte la consola + Venderte el Mario Kart+Smash+Animal Crossing+Pokemon.

Sony (en la gen anterior) si bajaba el precio de sus juegos, porque querian atraer gente a la plataforma, y ahi ganan mas con la vent de juegos third party.

1 me gusta

A nintendo le ha ido bien en 4 de 7 generaciones, que seas aweonao y pienses que ps2 empezo con los juegos es otro tema :whisky: y te hago una lista de los exitos de sobremesa de nintendo

1. Nintendo (famicon)
  2. Super nintendo
  3. nintendo wii
  4. Nintendo switch

Pe pe pero le ha dio bien a wii no mas :powerdiego:

1 me gusta

Para Nintendo si es importante la venta de consolas obvio pero saben que lo que venden son sus IPS, si no tuviesen Mario, Zelda, Metroid, Kirby, Pokemon y otras mas tu crees que alguien siquiera pensaría en comprarse una Switch que está muy atras en Hardware con respecto a la competencia? si la gracia de Nintendo es jugar sus Ips que no encuentras en ningun otro lado.

La consola es solo un medio para un fin que es jugar las IPS de Nintendo, en PS no ocurre eso porque los juegos mas populares son multiplataforma aunque los sonytards intenten vender el cuento que la gente se compra una PS para jugar sus exclusivos que si bien gozan de una reputacion y exito comercial, no son vende consolas como las IPs de Nintendo.

2 Me gusta