[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Ojalá se tiren el 2 y 3 también, para pegarse una maraton jugando los 3 prime antes que salga el 4 :banderas:

Tiene toda la pinta de estar en development hell el MP4

1 me gusta

tomando en cuenta q se reseteó hace más de 3 años no lo creo tanto.
Y sinceramente, prefiero q hasta se salten swtich :crying_cat_face: pero que el juego salga bueno.

1 me gusta

Remake 400 de switch, consola klia :jordan2:

Ya lo baje de fitgirl repacks :vandance:

El " troleo" qlo retardao :jordan:

1 me gusta

Ya pasé por caja :jordan:

Lo jugaré cuando termine Mario wonder goty.

Que buen año para Nintendo en juegos exclusivos.

2 Me gusta

Nintendo y sus refritos :gino2:

Mañana :bailapipe:

1 me gusta

Yo igual pensaba 80-85 xd, si todos los gameplay mostraban que el update era grafico no mas, y a este juego le falta un poco del dinamismo que tenian los Mario & Luigi.

1 me gusta

Pero el endgame es mas dificil que la chucha según recuerdo, no tengo memoria que fuera extremadamente fácil

4 Me gusta

Y un amiibo en… :gino3:

:michaeluu:

1 me gusta

Algún lado donde vendan esto más barato¿?

https://simple.ripley.cl/dock-set-base-adaptador-de-corriente-y-hdmi-para-switch-original-sniper-mpm00014909872?sein=base%20nintendo%20switch&s=mdco

Por marketplace he visto esos dock en 30lks

Si no igual los pillai en tiendas del persa por 60 y tienen los con diseños de Zelda o splatoon 3 del modelo oled que le sirven a la switch mormal

Press start he visto q tienen disponibles

Gracias no pensé en buscar usada y ahora revisé y hay varias.

:bravo:

2 Me gusta

Cabros el Mario wonder y el Mario rpg están en 43lks c/u con envío gratis en MercadoLibre, lo más barato hasta ahora

Me compré el rdr en 36 :bravo:

4 Me gusta

Y 20% si tienes BCI :bravo:

EDIT:

:jordan:

4 Me gusta

y el link @Olveric?
Todos están más caros que eso en ML y mi peque me pidió el Wonder para navidad

1 me gusta

Creo que el Wonder era error de precio, lo vi en la mañana pero ahora solo lo he visto en 48.

lo alcancé a comprar a 43 lks menos mal :confzip:

@Angle ya no está bro, quedaban 5 unidades cuando lo compré :C

solo quedan mario rpg

No es error de precio, ML pone en venta cierta ¨cantidad¨ de juegos a ese precio, luego lo van subiendo.

Yo compré el Calisto Protocol a 45 a día de estreno, de pura cuea, metiendome a las 00:00 hrs, a la mañana ya estaba agotado.

1 me gusta

quizas es una tecnica para generar que la gente le de el link a los amigotes y un % de esos clicks igual se terminan comprando el juego aunque tenga precio normal :dymblos: