[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Ahh, cagué entonces, pensé en comprarlo a la tarde :bcry:

Tal cual.

estas cositas estan a buen precio igual

el control es oficial con cable y el otro es el juego callampero q nadie quiere, a menos que tengan vida social y eso no existe en gcl :gino2:

1 me gusta

Pucha más ojo, yo reviso ML cada 2 días aprox (tengo LVL 6) y pasa lo que comenta el Olveric muy seguido.

Edit: voló el Mario RPG

1 me gusta

yo los iba a dejar para mañana por q ya no habia envio para hoy pero caché que quedaban pocas unidades y me decidi, el rdr en 36 es buen precio igual pensando q el juego qlo llegó a 50. a mi me sirve ya que jugué el 2 y nunca el 1, además dicen q es excelente port :bravo:

1 me gusta

Con la Series X o S el upgrade (mismo) es gratis y el juego lo pillas regalado a 10 lukas, yo lo tengo en disco con el DLC :bravo:

Pero nunca es tarde, buena compra king.

1 me gusta

Nah, no es que me muera por no tener el Wonder (no al nivel de pagar 90 lucas :hehe:), posiblemente sufra el mismo destino que todos los juegos de Switch que he comprado, se juega una hora y queda en el librero :risaql:

1 me gusta

:jordan:

Mi ansiedad me ganó y caí en PC factory :peineta:

1 me gusta

Hay ofertas en la store igual.

Como dato, aun se puede eso de comprar con credito en otras stores o ya parcharon eso y solo se pueden las de creditos emitida en el pais que se compra?

yo pillé una 3080 Ti a 699 y al otro día el mismo vendedor la subió a 999
:bailafrom:

2 Me gusta

El Galaxy se tiene que jugar moviendo las manos?
O en switch esta adaptado pa jugar con control?

Está adaptado, pero tienes que mover el giroscopio para apuntar y cuando juegas en handed mode tienes que usar la pantalla :clown_face:

Si usas joycon para el galaxy, se juega ¨normal¨.

:cazador2: Y qué te costaba poner el link altiro?!?!? :venom:

3 Me gusta

:cazador2: y para la otra en el tema principal.-

1 me gusta

:cryi: y yo que te tenía como uno de los cerdos menos conflictivos del forito :cryi:

Dema pal black friday pillai uno baratito :bcry:

1 me gusta

No avisaron antes :venom:

Wena cabros. Les cuento, le estoy viendo una Nintendo Switch desbloqueada a mi sobrino pa regalo de navidad, cuanto debería pagar? Hace rato que ando perdido con los precios y no quiero pagar de más xd, gracias :gino2:

te recomiendo comprar una oled por amazon japon y mandarla desbloquear al persa biobio, la tienda presstart le aplican la magia por 50lks

te saldria todo por 350lks

3 Me gusta

Gracias, he visto algunas ya que no bajan de 250 pero son las normales, igual es pa un niño de 5 años, asi que no creo que haga diferencia entre oled xd, la cosa es comprar a precio justo y no darme la paja de instalar mil weas xd

Que tan webiado es ahora tener la switch desbloqueada?
Que en su tiempo tenía os sx o algo así y para un niño era muy complicado
Actualmente es más sencillo como para que un niño lo usé?