Ahh, cagué entonces, pensé en comprarlo a la tarde
Tal cual.
estas cositas estan a buen precio igual
el control es oficial con cable y el otro es el juego callampero q nadie quiere, a menos que tengan vida social y eso no existe en gcl
Pucha más ojo, yo reviso ML cada 2 días aprox (tengo LVL 6) y pasa lo que comenta el Olveric muy seguido.
Edit: voló el Mario RPG
yo los iba a dejar para mañana por q ya no habia envio para hoy pero caché que quedaban pocas unidades y me decidi, el rdr en 36 es buen precio igual pensando q el juego qlo llegó a 50. a mi me sirve ya que jugué el 2 y nunca el 1, además dicen q es excelente port
Con la Series X o S el upgrade (mismo) es gratis y el juego lo pillas regalado a 10 lukas, yo lo tengo en disco con el DLC
Pero nunca es tarde, buena compra king.
Nah, no es que me muera por no tener el Wonder (no al nivel de pagar 90 lucas ), posiblemente sufra el mismo destino que todos los juegos de Switch que he comprado, se juega una hora y queda en el librero
Mi ansiedad me ganó y caí en PC factory
Hay ofertas en la store igual.
Como dato, aun se puede eso de comprar con credito en otras stores o ya parcharon eso y solo se pueden las de creditos emitida en el pais que se compra?
yo pillé una 3080 Ti a 699 y al otro día el mismo vendedor la subió a 999
El Galaxy se tiene que jugar moviendo las manos?
O en switch esta adaptado pa jugar con control?
Está adaptado, pero tienes que mover el giroscopio para apuntar y cuando juegas en handed mode tienes que usar la pantalla
Si usas joycon para el galaxy, se juega ¨normal¨.
Y qué te costaba poner el link altiro?!?!?
y para la otra en el tema principal.-
y yo que te tenía como uno de los cerdos menos conflictivos del forito
Dema pal black friday pillai uno baratito
No avisaron antes
Wena cabros. Les cuento, le estoy viendo una Nintendo Switch desbloqueada a mi sobrino pa regalo de navidad, cuanto debería pagar? Hace rato que ando perdido con los precios y no quiero pagar de más xd, gracias
te recomiendo comprar una oled por amazon japon y mandarla desbloquear al persa biobio, la tienda presstart le aplican la magia por 50lks
te saldria todo por 350lks
Gracias, he visto algunas ya que no bajan de 250 pero son las normales, igual es pa un niño de 5 años, asi que no creo que haga diferencia entre oled xd, la cosa es comprar a precio justo y no darme la paja de instalar mil weas xd
Que tan webiado es ahora tener la switch desbloqueada?
Que en su tiempo tenía os sx o algo así y para un niño era muy complicado
Actualmente es más sencillo como para que un niño lo usé?