[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Miren donde estan los xtards, agarrandose de la corneta de nintendo :jordan:

8 Me gusta

El comodin de nintendo nunca falla :jordan:

Yo creo que cualquier gamer sabe que el favorito al goty es el zelda totk o si no el baldurs gate.

No es necesario der famboy de ninguna marca, solo jugar alguno de esos juegos xd.

1 me gusta

Ya era hora de cambiar y evolucionar el MK :pelaotriste:

Pero si los tambos de tu secta retard se agarran de multis :jordan: :jordan: si no es el comodin de los multis a falta de juegos, viene el comodin de las ventas :jordan:

:from:

En la generacion de one. La unica wea que jugue fueron multis.
Porque el gears 5 vale 3 hectareas de corneta. Que mas sacaron? Halo? La wea murio en el reach…

Play nunca a tenido una gen muerta como lo fue la anterior para MS y aun estamos esperando los titulos vende consolas como lo fueron el Gears y Halo en sus primeros años. :clint:

2 Me gusta

Sin menospreciar los candidatos a GOTY que saca SONY todos los años.

1 me gusta

asi va la cosa hasta el momento

imagen

2 Me gusta

Que bien por MS :hehe:

2 Me gusta

Celebran los xbot :bailamokera:

2 Me gusta

Creí que iba a tener mejor nota…es hora de desempolvar la switch para cargar el ultimo zelda/mario y mario rpg

2 Me gusta

De hecho es mejor de lo que esperaba, calculaba un 80 aprox.
Es un remake de un juego de SNES y según se ve quedó de lujo :bravo:

Este 2023 (ya septimo año de la consola) ha sido tremendo :banderas:

3 Me gusta

Juegué el de snes en su momento…pensaba que habian sacado otros en todo este tiempo, pero caché que los estoy metiendo en el mismo saco de los Mario Paper :tom:

2 Me gusta

Nopo, fue como el último juego de SE para Nintendo.
Los Paper Mario corriendo de parte de Intelligent System y los Mario & Luigi de la extinta AlphaDream :cryi:

1 me gusta

:peineta: pense que tendría un 90+

Igual lo voy a comprar :gino2:

Otro juegazo más :banderas:

Piola la nota :bravo:

Y para el próximo año, el broche de oro : metroid prime 4 :banderas: calidad tras calidad :banderas:

1 me gusta

Puta la wea ojalá nomás que salga en la Switch y no la Switch 2 porque me llegó brígido el viejazo y dudo mucho que me compre otra consola en la vida xd
El Mario rpg me lo voy a comprar más que nada por nostalgia a parte es mi segundo rpg favorito

2 Me gusta

Van a hacer la gran Zelda.

Metroid Prime 4 será de lanzamiento para switch y switch 2, tal como el Zelda TP, cerró GC y BOTW cerró Wii U.

3 Me gusta