Miren donde estan los xtards, agarrandose de la corneta de nintendo
El comodin de nintendo nunca falla
Yo creo que cualquier gamer sabe que el favorito al goty es el zelda totk o si no el baldurs gate.
No es necesario der famboy de ninguna marca, solo jugar alguno de esos juegos xd.
Ya era hora de cambiar y evolucionar el MK
Pero si los tambos de tu secta retard se agarran de multis si no es el comodin de los multis a falta de juegos, viene el comodin de las ventas
En la generacion de one. La unica wea que jugue fueron multis.
Porque el gears 5 vale 3 hectareas de corneta. Que mas sacaron? Halo? La wea murio en el reach…
Play nunca a tenido una gen muerta como lo fue la anterior para MS y aun estamos esperando los titulos vende consolas como lo fueron el Gears y Halo en sus primeros años.
Sin menospreciar los candidatos a GOTY que saca SONY todos los años.
asi va la cosa hasta el momento
Que bien por MS
Celebran los xbot
Creí que iba a tener mejor nota…es hora de desempolvar la switch para cargar el ultimo zelda/mario y mario rpg
De hecho es mejor de lo que esperaba, calculaba un 80 aprox.
Es un remake de un juego de SNES y según se ve quedó de lujo
Este 2023 (ya septimo año de la consola) ha sido tremendo
Juegué el de snes en su momento…pensaba que habian sacado otros en todo este tiempo, pero caché que los estoy metiendo en el mismo saco de los Mario Paper
Nopo, fue como el último juego de SE para Nintendo.
Los Paper Mario corriendo de parte de Intelligent System y los Mario & Luigi de la extinta AlphaDream
pense que tendría un 90+
Igual lo voy a comprar
Otro juegazo más
Piola la nota
Y para el próximo año, el broche de oro : metroid prime 4 calidad tras calidad
Puta la wea ojalá nomás que salga en la Switch y no la Switch 2 porque me llegó brígido el viejazo y dudo mucho que me compre otra consola en la vida xd
El Mario rpg me lo voy a comprar más que nada por nostalgia a parte es mi segundo rpg favorito
Van a hacer la gran Zelda.
Metroid Prime 4 será de lanzamiento para switch y switch 2, tal como el Zelda TP, cerró GC y BOTW cerró Wii U.