[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Uh buenísima colección, este juego lo han meao caleta por lo q he cachado… hasta un artículo leí por ahí q había un modo del juego que te dejaba obsoleta la consola po :ginomeruane: :powerdiego: :ifard:

La versión japo trae inglés, eso lo ví en la eshop de Japón. Lo que no se es si trae español. Lo otro es q la versión euro solo el 1 viene con subtítulos y la precuela no, y lo q caché también es q al menos la versión euro no trae arte en su interior :fromok:

1 me gusta

Buena colección, los baten kaitos son la raja. Combate, música, historia, personajes, diseños, :banderas: lastima que no siguieron sacando otros.

1 me gusta

:jordan:

7 Me gusta

:tom2:
Ctm q port más de la mierda :risaql2:

Ahora si que se parece al port del MK9 a la Vita :jordan: lo peor que entramos en la época de lanzar juegos rotos, piden disculpas y después lo arreglan :pelaotriste:

Se ve entrete :bravo:

1 me gusta

ni eso weon, ¿crei que arreglaron esa wea de Gollum?

Ese juego fue un estafa.

Esperando el nuevo mario para piratearlo :gino2:

1 me gusta

ay que malote

1 me gusta

te picó el hoyo, ráscate con un amiibo

2 Me gusta

que malote

Una noticia ““más real””.
Si es q entrega las specs de una rog ally pero por U$400 sería un tremendo win win.
Aún así lo dudo.

3 Me gusta

15 % inferior a Xbox Series S? La LaStre que le dicen? eso si sería chistoso :jordan:

1 me gusta

Puta, mientras Nintendo mantenga IPs tan poderosas como las que tiene, la verdad que tienen el sartén por el mango. Además, que su estilo artístico en general hace que no se requiera demasiado gráfico, lo que sí, a diferencia de hace unos años, ahora sí tienen competencia en los juegos 3rd party, pero quién chucha se compra una consola de Nintendo si no es para jugar sus IPs.

1 me gusta

Sería lo más real en todo caso y no es malo pa na :andrestatic:

La Switch anda por ahí con la PS3?

No creo, no veo juegos con gráficos tipo tlou, gow o uncharted en switch.

No, más cercano a una Wii U, que es inferior a una PS3.

Entonces igual tendría un salto importante en potencia si termina siendo levemente inferior a una SS, no hay que olvidar que después de todo es portátil no más :gino3: