[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

el tema de la bateria siempre va a ser un tema para la potencia de un portatil, seria choro saber cuanto dura la bateria de los iphones nuevos jugando el re4 por ejemplo sin parar

2 Me gusta

Uy que chistoso

1 me gusta

Una consola portátil, del tamaño de una tablet, sin ventiladores gigantes ni forma de parlante o casi un mini edificio horrendo :gino2:

Realmente encuentro muy poco probable a que entreguen por U$400 (precio máximo a lo que estimo vendería Nintendo su consola) q tenga la capacidad de una Ally que cuesta bastante más. Además se q Nintendo le meterá algún chiche “innovador”.

Aún en 2023 comparan peras con manzanas?
El Iphone 8934829 costará como 5 o más veces y recién allí podrá correr los juegos en alta calidad.

1 me gusta

Switch 2 :banderas:

2 Me gusta

Le tengo fe a los rumores de gráfica lvl PS4 Pro :bravo:

Super Nintendo Switch :bravo:

3 Me gusta

El amigo aún sigue en el mundo del pirateo y de creerse cool por usar android, igual que pendejo de 18 :jordan:

:what:

la wea careraja si los weones pasaos a caca siempre han sido los applefag :tom2:

4 Me gusta

Ojalá sea compatible con la switch original

1 me gusta

jaja cosito, quien puede ser tan weon como para comprarse un telefono para creerse cool? oh wait…

1 me gusta

Me pregunto lo mismo de alguien que viene a jactarse de piratear un juego :jordan:

weon fue en la mañana, todavia te arde

A ti te ardió que un update traiga un wallpaper po weon, aji por un wallpaper csm :jordan:

empezó el damage control :ginomeruane:

:pop:

No entiendo q xuxa hablan pero es entrete.
@ginobili nadie se siente bkn por usar Android aun con un s23 ultra.

Lo normal es gente con un iphone 4 ya creerse la raja.

3 Me gusta

Yo creo que es más aspiracional tener el último Iphone que tener el útlimo samsung :tom:

alguien sabe de alguna tienda que tenga el Mario Wonder en preventa con algún regalo exclusivo como en USA?
El de Walmart es el mas llamativo a mi gusto. Antes weplay también tenía sus cosillas, como autoadhesivos e imanes.

imagen

imagen

3 Me gusta

:oshit:

image

3 Me gusta

PARA CON TU AJI!! :venom:

3 Me gusta