el tema de la bateria siempre va a ser un tema para la potencia de un portatil, seria choro saber cuanto dura la bateria de los iphones nuevos jugando el re4 por ejemplo sin parar
Uy que chistoso
Una consola portátil, del tamaño de una tablet, sin ventiladores gigantes ni forma de parlante o casi un mini edificio horrendo
Realmente encuentro muy poco probable a que entreguen por U$400 (precio máximo a lo que estimo vendería Nintendo su consola) q tenga la capacidad de una Ally que cuesta bastante más. Además se q Nintendo le meterá algún chiche “innovador”.
Aún en 2023 comparan peras con manzanas?
El Iphone 8934829 costará como 5 o más veces y recién allí podrá correr los juegos en alta calidad.
Switch 2
Le tengo fe a los rumores de gráfica lvl PS4 Pro
Super Nintendo Switch
El amigo aún sigue en el mundo del pirateo y de creerse cool por usar android, igual que pendejo de 18
creerse cool por usar android
creerse cool por usar android
la wea careraja si los weones pasaos a caca siempre han sido los applefag
Ojalá sea compatible con la switch original
jaja cosito, quien puede ser tan weon como para comprarse un telefono para creerse cool? oh wait…
Me pregunto lo mismo de alguien que viene a jactarse de piratear un juego
weon fue en la mañana, todavia te arde
A ti te ardió que un update traiga un wallpaper po weon, aji por un wallpaper csm
empezó el damage control
No entiendo q xuxa hablan pero es entrete.
@ginobili nadie se siente bkn por usar Android aun con un s23 ultra.
Lo normal es gente con un iphone 4 ya creerse la raja.
Yo creo que es más aspiracional tener el último Iphone que tener el útlimo samsung
alguien sabe de alguna tienda que tenga el Mario Wonder en preventa con algún regalo exclusivo como en USA?
El de Walmart es el mas llamativo a mi gusto. Antes weplay también tenía sus cosillas, como autoadhesivos e imanes.
PARA CON TU AJI!!