[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

empezó el Damage control :ginomeruane:


:gino2: :woo:

5 Me gusta

:itard:

3 Me gusta

Detras chupandole el hoyo :itard:

12 Me gusta

:jordan:

:woo: ya salió?

Es la zorra f-zero con 99 jugadores. :jordan:

Pero no tengo switch :cryi:

3 Me gusta

El mismo día del direct y gratis

Al sonyer promedio le va a dar taquicardia con la última afirmación :hehe:

4 Me gusta

Se viene segunda ida a Japón como sea y justo mi ciudad favorita fue Kioto

Un manjarsh ctm :banderas:

8 Me gusta

Cabros una duda, si me compro un juego como el Super Mario Bros Wonder de switch pero la edición japonesa, viene con la opción de cambiar lenguajes? o cagué?

Alguien sabe?

Si los Mario generalmente vienen con multilenguaje no debería haber problema, con los rpg hay q tener ojo por ej los xenoblade o todos los de atlus vienen solo en japonés

Pero los de square si traen multilenguaje

Mi amigo que está en Japón viviendo me ha dicho que los juegos japos de switch son multilenguaje.

2 Me gusta

Buena, gracias

Mortal Kombat 1 en Switch xd

8 Me gusta

tenia entendido k este juego iba a tener el denuvo de switch para no poder emularlo y corre bien la weaa pa no tener soporte directo de los devs por k todavia no sale oficialmente.
also el juego pesa 5gb y el update dia uno pesa 30gb!!! :risaql2:

No todos ojo ahí, pero los exclusivos en su mayoría si, salvo excepciones como dije antes los xenoblade solo vienen en japonés

Pero los Mario han salido todos con multi así q no debería ser esta vez distinto

Lo ideal es confirmar antes dependiendo de cuál sea el juego, Como decía antes nada de atlus viene en castellano tampoco (hablese los persona, shin megami tensei, etc…) los de nis tampoco así q ojo con los juegos más de nicho cabros

1 me gusta

La promoción ha sido nula, casi como queriendo que le vaya mal.
No fue ni nombrado en el direct, dia del lanzamiento del juego, pero aun así espero como niño que me llegue mi copia fisica japonesa :heart_eyes_cat::video_game:

7 Me gusta

x2 aunq yo me aguanté de comprar la edición japo ya q acá en Santiago hay una tienda que traerá la versión europea en 40 lks aprox la próxima semana

1 me gusta

Excelente precio man.
Me da lata no haber podido conseguir la versión europea con steelbook q está bellísima :crying_cat_face:
Les dejo mis versiones físicas q tengo desde la GC :banderas:
Pucha q se extrañan los manuales, en especial en este caso los 2 tienen mucho contenido y arte.

Yo confío que al menos tenga inglés la versión japo.



10 Me gusta