¿Ya salio esta obra maestra ?
Porque no saben de rpg de calidad
¿Ya salio esta obra maestra ?
Porque no saben de rpg de calidad
Ohh csm confirmado q no llega físico a América? Puta que cagazo con razón no pillaba preventa en ni un lado
Por Amazon japo será no más
Este cae si o si
Pd: Ojo si, que traiga subtitulos en español… muchos jrpg como los de atlus por ej no incluyen español en su versión japo. Por lo q ví si llegará a Europa, sería la alternativa en caso viniese solo en japo aunq me imagino @Angle ya verifiscaste está info antes
Playasia
Jrpg y calidad no van de la mano
csm la weaa mas retard k he leido en el mes o incluso en lo que va del año
A mi nunca me habían llamado la atención los jrpg pero les di una oportunidad con el ni no kuni y quedé loco
Bienvenido al 2010
Te recuerdo que en 2010 el ifard tenía como 10 años
Quizás ha jugado puras weas de jrpg entonces, estimado porque hay varios que son pura calidad
Así a la rápida no más se me vienen los xenoblade, dragon quest, shin megami tensei, octopath traveler, bravely default, Ys
Persapiensona 5
xenogears el mejor jrpg de la bida te mandan saludox amicco
Lo compré en Amazon Japón y en lenguaje sale que idioma desconocido, pero yo confío que va a llegar en español, Nintendo no me va a decepcionar
Por amazon queda en 45k o menos con envío incluido, en playasia sale 47 más envío o por compras sobre 90k envío gratis.
En playasia se demora como 9 meses en llegar si
Me metí a la eshop de Japón y al menos sale que viene en inglés
Pd: me metí a Amazon japo y me anduve tentando con el Zelda botw físico con los DLC
Te lo mereces man
En playasia me demoró poco la última vez, pero en amazon japan 1 semana o menos
Lástima que es muy de nicho esta saga, es por lejos el mejor rpg que tuvo gamecube.