[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

¿Ya salio esta obra maestra ? :bravo:

Porque no saben de rpg de calidad :jordan:

1 me gusta

Ohh csm confirmado q no llega físico a América? Puta que cagazo :pelaotriste: con razón no pillaba preventa en ni un lado

Por Amazon japo será no más

Este cae si o si

Pd: Ojo si, que traiga subtitulos en español… muchos jrpg como los de atlus por ej no incluyen español en su versión japo. Por lo q ví si llegará a Europa, sería la alternativa en caso viniese solo en japo aunq me imagino @Angle ya verifiscaste está info antes

1 me gusta

Playasia

Jrpg y calidad no van de la mano :hehe:

1 me gusta

:from::from::from::from::from:
csm la weaa mas retard k he leido en el mes o incluso en lo que va del año

2 Me gusta

:shock:

@Angle ven a increpar a este profano :venom:

A mi nunca me habían llamado la atención los jrpg pero les di una oportunidad con el ni no kuni y quedé loco :bravo:

1 me gusta

:from:

Bienvenido al 2010 :bravo:

Te recuerdo que en 2010 el ifard tenía como 10 años :gino2:

6 Me gusta

Quizás ha jugado puras weas de jrpg entonces, estimado :bcry: porque hay varios que son pura calidad :banderas:

Así a la rápida no más se me vienen los xenoblade, dragon quest, shin megami tensei, octopath traveler, bravely default, Ys :banderas:

1 me gusta

Persapiensona 5 :ginobaila:

2 Me gusta

xenogears el mejor jrpg de la bida te mandan saludox amicco :venom:

2 Me gusta

@Bobbyjackson @Olveric

image

Lo compré en Amazon Japón y en lenguaje sale que idioma desconocido, pero yo confío que va a llegar en español, Nintendo no me va a decepcionar :venom: :cazador2:

:gino2: :gino2:

Por amazon queda en 45k o menos con envío incluido, en playasia sale 47 más envío o por compras sobre 90k envío gratis.

2 Me gusta

En playasia se demora como 9 meses en llegar si :gino2:

Me metí a la eshop de Japón y al menos sale que viene en inglés

Pd: me metí a Amazon japo y me anduve tentando con el Zelda botw físico con los DLC :zippymmm:

Te lo mereces man :gino2:

En playasia me demoró poco la última vez, pero en amazon japan 1 semana o menos :banderas:

2 Me gusta

200w

2 Me gusta

Lástima que es muy de nicho esta saga, es por lejos el mejor rpg que tuvo gamecube.

3 Me gusta