[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

2 Me gusta

nueva consola??? mmmmmmmmmmmmm 0.1% chance

Y que tenga que ir a wear a la cagá de oficina por una empanada qla y caja dieciochera para que no le den color después con el teletrabajo por la chucha :peineta:

6 Me gusta

probablemente sea pa alumbrar el delece del pokimans :fromok:

1 me gusta

Segun yo, ya en el ultimo direct grande mostraron todo lo que teoricamente tenian para fin de año. y a menos que aparesca algo nuevo o sorpresa, me la juego con que hay algo de chances que veamos la nueva consola… igual es buena fecha, pensando en que si es algo tangible, aparesca para fin de año…

QUE MUESTREN METROID PRIME 4 WEONES QLOS :venom: :cazador2:

Me mandaron esto por wasap pero nicagando

:whisky:

Muestren la switch 2 :venom:

Pero ni cagando lo hacen porque se viene navidad y están tirando hartos juegos para la switch :zippyemo:

2 Me gusta

Este es como el direct despedido de la switch

Antes del anuncio de la Super Nintendo switch

está bueno el nombre pero no creo que siga la denominación Switch porque sería el mismo error que Wii y WiiU

Sii está cuático eso

Por un lado claramente va a ser un sucesor del mismo modelo de la switch, así que sería mala jugada cambiarle el nombre a otra cosa

Por otra parte deben tener miedo a que les pase lo mismo que a Wii U

Para mí claramente conservarán el nombre switch, lo cual implica inmediatamente que será otra consola híbrida con controles extraíbles. Harán algún invento como es costumbre en nintendo y jugarán con el nombre así como las game boy/color, nintendo DS/3ds

No creo que se llame super nintendo switch, pero por ahí va.

Esta basado en los leaks de pyoro, que si filtro algunas de esas cosas pero sin ser especifico.

Se supone que en la gamescom mostraron a puertas cerradas la consola con el Zelda corriendo a 4K y 60fps, que tan cierto puede ser eso? :zippythink:

1 me gusta

Muy cierto supuestamente, al igual que correría es demo de Matrix

O sea que va a ser poderosa :waricon:

1 me gusta

Si el hardware es decente para mover los juegos importantes de la Switch actual a 60fps y se mantiene full retro, la compro de estreno, sería mi primera consola Nintendo día 1 :notbad:

3 Me gusta

:banderas: cae día 0

Super nintendo switch como ya lo hemos hablado seria un gran nombre

1 me gusta

O nintendo swicht 2 nomas, lo simple nunca falla

Ya ven el drama de xbox y sus cagas de nombres :jordan:

2 Me gusta

Oie si, cuando chucha la Switch 2 con el hollow knight silksong en 4K HDR o alguna wea que amerite su compra.