[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

I mandarse?

Y mandarse?

L mandarse?

O mandarse?

Que mierda intentaste escribir?

3 Me gusta

O mandarse xd

Me impresiona que todas las empresas sigan apostando por esto.

Estaría bueno, playstation mantiene la industria third con vida hace rato y algo ayuda en VR, pero si nintendo se une a ese mercado tendríamos mas interes por parte de los estudios :bravo:

1 me gusta

Apple apostó. Por lo demás yo sí creo que es algo que eventualmente, bajando costos, será más masivo. El día que un celular pueda procesar la weá en un headset, listo.

1 me gusta

Pero Apple inventó este producto para mantener la exclusividad de la marca, por ello el precio inflado, vi un video hace mucho sobre estas medidas medias raras de la empresa.

Como?

Si todo el mundo compra tus productos, deja de serlo, es lo que siempre quiso transmitir la marca, por ello no es barato.

En fin, no me acuerdo del video así que son bienvenidos en trollearme.

No creo que sea tan relevante para ellos eso

Cuando he ido a USA casi todos usan productos Apple, en NY sin webiar, 8-9 de cada 10 personas tienen iPhone, contados con los dedos los Android que se ven

3 Me gusta

:cryi:

1 me gusta

La wea weona, como si le quitara tanto tiempo hacer las voces

1 me gusta

Nintendo quería cambiar aires y sería.

Si quieres hacer un cambio radical en algo empieza por lo más emblematico.
No comparto que lo saquen, pero bueno, fueron caleta de años.
Tampoco es q lo manden a la mierda, le están dando un puesto vitalicio casi y a esa edad demás q debería estar happy,.

En la mierda sería q le prohibieran usar cualquier pj de Nintendo. Sabes q ellos son cuaticos :tom2:

2 Me gusta

Yo creo q Nintendo sabe que esta muy viejo y le puede dar un patatu, ojala que no, pero estan pensando en eso

Wn que le hagan contrato que sigan usando su voz con IA yera, si tampoco es que tenga tanto texto xD

1 me gusta

Hablamos de Mario.
Un pj q generó una peli de más de U$1000MM y es más popular q el mismísimo Mickey Mouse no le harían eso.
Nintendo sí q sabe cuidar sus IP´s y generarles valor agregado :bravo:

1 me gusta

:bravo: Nintendo dando clases de cómo cuidar su marca y vivir solo de los juegos, de a poco migrando a ser una mega empresa de entretenimiento :banderas:

Aparte la empresa nica le hace una chanchada a Charles de meterlo en una IA, no sería muy japo de su parte xd

2 Me gusta

Falta que saque su goty este año para cerrar una gen dorada de Nintendo con switch :banderas: puros juegazos :banderas:

1 me gusta

no te imaginai el precedente que podria ocasionar en japon esa weaa, pais donde esta lleno de seiyus por todos lados simplemente dejaria la cagaa +1

1 me gusta

Wn, el uso de la IA en si no es buena o mala per se. En Hollywood están de huelga por eso porque a los actores querían escanearlos una vez, pagarle un moco y usar a perpetuidad su imagen y voz. Pero por ejemplo si le dijeran a este viejito: Mira de ahora en adelante vamos a usar tu voz con IA y te vamos a pagar acorde a lo que te pagaríamos si grabaras directamente mientras ademas recorres el mundo hasta que te mueras siendo la voz de mario, es el medio win win

Es como si dijeras, no fue muy japonés por parte de nintendo dejar sin pega a los dibujantes de cartas por hacer mario bros

Se que nadie lo mea acá, pero antes de XenoGod mi jrpg y juego favorito de la vida fue Baten Kaitos.
Aunque su promoción ha sido casi nula, estoy mas contento que la xuxa que vuelva a salir remasterizado.
Los hdp no lo trajeron fisico a America pero lo pedi en la Amazon Japan :bailapipe:

Aparte que es por lejos el mejor trabajo de Motoi Sakuraba :glorious:

7 Me gusta