[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Tuvieron harta pera con mostrar el actor nuevo :pelaotriste:

niun brillo el nuevo diseño de OLED de Mario, se nota que pusieron el mínimo esfuerzo y el Directo no lo veré ya que el juego lo compraré si o si, no necesito ver mas.

Fire emblem+
Zelda :zippycc:
Piknim :zippycc:
Mario Wonder :zippycc:

Y remakes de mario RPG y metroid prime.

Nintendo ql onfire el ultimo año de la switch.

2 Me gusta

Chicos tengo 2 cupos de Switch ultra deluxe and knukcles por 1 año desde este mes a 10 lukitas :vandance:

Switch online + expasion.

Se bajaron 2 así que tengo espacio.

2 Me gusta

:colizun:

1 me gusta

El nuevo mario se ve mas bueno que la chucha :oshit:

3 Me gusta

Y localización en español latino :oshit:

1 me gusta

:banderas:

Que se lancen metroid prime 2 y 3 para después cerrar con broche de oro el ciclo de la switch con metroid prime 4 :banderas: :vandance:

Nintendo entertaiment system :banderas:

5 Me gusta

:banderas:

El MP2 no es malo, pero no está al nivel de MP3 Corruption de Wii :glorious:
Ahí si que estaba bien implementado el wiimote, no como en el mediocre Other M… :pelaotriste:

Que? El prime 3 es bueno pero encuentro mejor el 2, sobre todo que en el 3 eso de viajar entre planetas hacia qué no se sintiera tan bien conectadas las zonas como un solo mundo, ojo que el 3 es buen juego igual, pero la única queja del 3 para mi es esa.

De metroid tiene el puro nombre esa wea, aparte lo hizo team ninja , no existe.

weon, malo no es, pero tal como dices aparte de ver a la Samus Aran en las bellas FMV :hehe: para poco más sirve.
Aparte q taaaaan aweonaa q la pintaron. Nuestra Samus no es así :venom: :cazador2:

MALA LA WEA Y PUNTO :venom: :venom:

El prime 2 es por lejos leeeejos el más difícil y con mayor exploración de la saga, no es mejor que el 1 sólo porque es frustante el tema de la munición y que hay pocos save points.

2 Me gusta

cacha @Solid.Snake

Pero como?, si acá andaban diciendo que a nadie le importaba el mundo VR :hehe:

3 Me gusta

Estaria la raja un mario kart en vr :banderas: los wetas que hablen la wea que quieran nomas :bailafrom:

1 me gusta

Se vienen esas vueltas de chaquetas de nivel mundial :hehe:

5 Me gusta

pero si ya existe…

3 Me gusta

Si nintendo hace un VR, podrian ser la empresa que salva esa tecnologia :bravo:

I mandarse un nuevo hardware muerto :risaql: