[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

:bcry: :cryi:

1 me gusta

La wea charcha, seguro que se demora mas de un dia por juego en hacer las voces culias xD

2 Me gusta

Aparte deben tener muchos presets de su voz, en fin, me alegra que Nintendo lo siga considerando en otros proyectos.

Esto confirma la sospecha del Mario Wonder.

Mario Wonder con voz de Chris Pratt?

Se que el ají será amplio, pero ser embajador de Mario tbn es tremendo honor :bravo:

1 me gusta

Ahora tienen a las IA. Ademas de las preset de martinet

641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

Está bien, el viejo qliao en cualquier momento se muere haciendo la voz de Mario a esta altura.

Pense que habia vuelho la messishop :peineta:

Y porque tanto odio al caballero? Al menos en los videos se ve buena onda.

1 me gusta

Cero odio. El wn es viejo y Nintendo está haciendo películas de Mario así como otros juegos.

1 me gusta

Es buena onda el tata. Yo lo he visto en un par de eventos y nada que decir.

:bravo:

1 me gusta

Creo que por fin, por fin por fin, le agarré el gusto al Breath of The Wild, me costó caleta, creo que esta fue la quinta vez intentándolo, ojalá no me terminé aburriendo, ahí mejor instalo el Immortal Fenyx, lo mismo pero entretenido :gino3:

2 Me gusta

Frase inventada por sonyers con ají en la raja donde tremendo juego le paso la corneta por la cara a muchos de sus exclusivos :jordan:

Lo mismo que totk :hehe:

1 me gusta

El Immortal lo he intentado jugar como 3 veces pero no hay caso me da demasiado sueño.

Puede ser que eso no sea culpa del juego, puede ser la edad :gino3:

1 me gusta

:cryi:

5 Me gusta

1 me gusta

Estuvo muy bien el ND, claro que mostraron mucho de Super Mario Wonder, le doy 3 Jumbitos y me quedo en la lista de espera para octubre :bravo:
Lo que si, me hubiera gustado mas personalizacion para la oled de Mario, ya que en la V2 salio una roja tambien, podrian haber hecho mas cosas con la paleta de colores que ofrecia el Wonder…

4 Me gusta

Se ve re bueno el Mario Wonder :banderas: Nintendo on fire con puros juegazos :banderas:

2 Me gusta