[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

The Legend of Zelda™: Tears of the Kingdom – The Complete Official Guide: Standard Edition https://a.co/d/hBkV9Nd

@War_Connection esta te habias comprado? Que tal?

Compre la colector, aun no me llega la wea de españa.
Lleva mas de un mes en espera. Porque no hay stock.
Me llego por buscalibre la del BOTW tapa dura y el contenido. Si vale la pena. Te explican todo.

Pero la impresion. Los colores no me gusto. Muy saturada. Mucho cyan.

1 me gusta

La de tapa dura no me tinca porque ocupara mucho espacio, es muy pesada? Por otro lado abrirla en una hoja y dejarla abierta cuesta mucho? Pensando en lo comodo que es usarlo

Si. Es pesada, claro… Es como una enciclopedia. Si la quieres como algo mas casual conviene el libro pequeño. Mas transportable.

Saca fotos po culiao

… Su review.

Una de las personalidades tendrá tiempo supongo (?)

:jordan:

19 Me gusta

:jordan:

Acá está tu foto

Acá está tu Review

:zippyxuncoco:

1 me gusta

Al final me salté el Yoshi’s Island, no me gustó, me salté el Mario 64, no me gustó, probé el Mario Sunshine, no me gustó, empecé el Mario Galaxy 1 y… todo el rato tienes que andar moviéndote por esos planetas enanos? no hay niveles más similares a los de Mario 3D World/Land?

Acaso tenía razón el @xchanox que con el World ya jugué el último Mario bueno? :once:

Estás loco. No le gustó el Yoshi’s Island ni el Mario Galaxy.

Literal cagado del mate.

8 Me gusta

El Mario Galaxy lo tengo ahí aún, los otros hice el intento pero no hubo caso.

No le dio las manos no más con tremendas joyas :jordan:

BANEENLO!!! :venom:

5 Me gusta

Jugar el mario 64 hoy dia con esa cámara ortopédica para moverse y como te sigue es un parto, le quita mucha gracia al gran juego que fue en su momento, no se si con el super pico en el ojo que fue ese remaster nintendo la arreglo o siguio siendo lo mismo.

Sigue igual de bueno el mario 64.

Es un juego de hace como 20 años que se controla mejor que todos los juegos modernos :zippycc:

1 me gusta

Y cambiaron la cámara en el pico en el ojo que fue el remaster? Porque yo probe el que esta en el emulador de la suscripcion y la camara es un gran problema, sobre todo el moverla y posicionarla correctamente ya que tiene ángulos fijos.

Cambiar la cámara es matar el juego po. Hay muchas etapas que se muestran de mejor forma sólo por lo ángulos predeterminados.

3 Me gusta

Ya pero respondan la wea del Mario Galaxy 1, que hasta ahora me a gustado mucho más el 3D World.

Hay planetas algo más grandes que se asemejan a lo que quieres.

No es todo el rato por planetas chicos, pero no hay mapas como los del 64 tampoco.

Juega la wea, yo tambien creo que el 3D world es mejor que mario galaxy 1 en muchos puntos (sobre todo en variedad de mecanicas).

Pero mario galaxy 2, no te tiene 5 minutos sin tirarte una idea nueva