[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Y por que xuxa no está el Mario Galaxy 2 en Switch :peineta:

Me estás webiando :from: ???

Nop. Eso fue al final por el poder charcha de la wii. Hicieron la wea de los planetas para no tener que andar cargando tanto environment y assets adicionales

2 Me gusta

Es juegazo, el unico problema es alatear con el wiimote. Si fuese con control normal, sería mejor juego de lo que es.

Quiero puro jugar el Mario Galaxy pero no lo venden individualmente :bcry:

Yo jugué la wea en el pc con dolphin y se veía la raja, me compré una de estas barras sensoriales piratas para PC que cuestan menos de 5 lucas y usé el control de Wii que tengo :bravo:

1 me gusta

claro, con ese sistema te ahorras el renderear todo el fondo de cada escenario y te puedes concentrar solo en el planeta

Me lo conto mi tio que trabaja en Nintendo (?)

1 me gusta

Osea… si lo hacian en la nintendo 64 y gamecube, no creo que la wii no haya podido xd


murio la magia…

Y eso cuando salió?

desde hoy

Me entristece

1 me gusta

Con la match?

parece que le llego rapido el meme a nintendo :jordan:

7 Me gusta

Con todo, solo tarjetas emitidas en el pais donde sea la cuenta.

Csm :bcry:

iwal el gino nos podria aplicar la tech ya k el siendo argento deberia tener dni y con el dni podria sacar las visa digitales k hay,luego buscar alguna k permita depositar en dls y uknow o siempre se puede volver a aplicar su :gino2:

1 me gusta

la movida peude ser ver como sacar una tarjeta digital en arg o algo asi, aunque supongo que cualquier empresa arg que haga algo asi debe tener ene restricciones

Pero necesitas dni?