[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

4 lucas al cambio, pero debe ser menos

2 Me gusta

Pero juegos a luca o dos lucas, nunca en la vida los encontraras fisicos

3 Me gusta

Pucha yo prefiero emular que comprar digital :zippyfear: este último es como comprar aire para mi

Salvo q sea por el online, ahí podría valer la pena algún AAA en específico

Antes compraba online pero cuando quise vender la cuenta fue tremendo webeo, además se ven bonitos los juegos en la estantería. Son como las dos ventanas del formato físico (reventa y coleccionismo)

2 Me gusta

Así que nintendo no hace reembolsos por compras en su mierda de store usurera? :from:
La cagaron estos nefastos qls :clint: Hasta Activision te deja pedir reembolso en Battlenet.

1 me gusta

:hebreo:

Si la radical dream, con la mach me cobró 3745

2 Me gusta

Si hace, pero debes tener argumentos nivel Dios para pedir la devolución.

Pense, digo. Pense en comprarla de entrada.
Pero parece que se compra de salida. Como el modelo oled de la switch.

:peineta:

ayer ví esa noticia de esa ““pagina”” y la cagó el bait, de partida denostando un producto que no existe y en base a puras “ías” generando hate :tom:

Pero es lo mismo que ha pasado con la play slim.
Suposición. Pero si baja a LCD cuando vienes del Oled. Ya es mala politica. Si se suma el resto de prestaciones que se tienen y que te quitaran en pro de un mejor rendimiento y al mismo precio. :peineta:

Pucha, si suben las specs a un buen precio tampoco “es tanto” que no tenga OLED.
La steam deck es un monstruo que le falta solo el OLED, pero el modelo de 64g ya cuesta U$400 y sinceramente con los don cangrejo que son en Nintendo no creo que llegue siquiera a la potencia de la SD la consola, además que siempre le ponen chiches extras.
Ya U$400 es un precio alto.

1 me gusta

Igual pagaria las 400 si tiene pantalla oled y unas specs similares a una play4.

:zippythink:

Es que no puedes sacar una nueva versión pero con peor pantalla. Es nefasto.

Deberia ser pantalla oled, batería extraíble y las especificaciones de una serie s :bravo:

2 Me gusta

No tiene? :jordan: juraba que esa wea tenía xdd. En todo caso fome de pasar de una consola oled (los que tenemos switch de ese modelo) a una con pantalla LCD para que posteriormente saquen nuevamente otro modelo Oled :caechanox:

2 Me gusta

es que wn, nintendo se puede dar ese lujo. Aunque no saquen OLED van a vender la wea como pan caliente y lo saben muy bien. Con la cantidad de buenos exclusivos que tienen están cagados de la risa.

Al final yo por ejemplo, voy a renegar contra la nueva consola hasta el momento en que saquen la version Monster Hunter, ahí como siempre me dan en el punto débil y voy a caer igual :bcry:

2 Me gusta

No tiene sentido la queja si es plan funciona a la perfección. Sacas una weá básica que vendes por un par de años y después otros modelos con pequeños upgrades. Así ha sido en portátiles desde la 3DS y es el modelo que le funciona a Nintendo. Más considerando que los Nintys están a la par de los iUsers en cuanto a comprar cuanta weá les muestren.

2 Me gusta

Desde la GBA, recuerda que estana el gba, gba sp y gba micro.

Hay hartas consolasbde nintendo que han fallado xd.

La 3ds antes de la baja de precio
La wii U
El gamecube

La nintendo 64 tambien fue un fracaso desde el punto de vista comercial aunque tuvo juegos aclamados y todo

Lo sé, pero también es cierto que en esos tiempos el coleccionismo, reventa y todo lo relacionado no es lo que es hoy, tal cual Apple que en los 90s y principios de los 2000 no eran lo que son hoy.

Salvo Cavazos mayúsculo, no veo que sea diferencia en términos de venta si tienen un producto decente.