Se compra de nuevo lo estuve retomando en la Xbox 360, pero se juega como la gente.
El mejor dlc que he jugado
Se compra de nuevo lo estuve retomando en la Xbox 360, pero se juega como la gente.
El mejor dlc que he jugado
Acabo de cachar q el anuncio fue q el RDR1 saldría en switch y PS4. La wea callampera
Pensé q se pegarían un remake del 1 next-gen y para PC.
Espero al menos q sea igual bien optimizado que el de 360.
Si nunca jugaste witcher vas a tener horas y horas antes de retomar el zelda. Yo por mi parte llevo 110 hrs en el totk y que majestuosidad de juego . Juegate las expansiones del witcher 3 qué son filetes.
Jugar RDR en portatil debe ser un manjar
Cuesta 50 USD en la gringa y 53 lukas en la store chilena
Compré esto
https://a.aliexpress.com/_mtpAkVY
Funciona a todo cachete y se sienten súper ergonómicos y firmes, tiene todas las funcionalidades de los Joycons originales.
Oye. Sirve para usarlos como mandos individuales?
O son como los iori pro?
Toda la razon.
Oye y caben en los estuches normales?
Onda los con sello nintendo y nos los mas grandes donde caben los iori pro?
Son un poco más grandes que los Joycons así que supongo que no, pero también estoy viendo otro estuche como este
https://a.aliexpress.com/_mOW9MP4
Ahí se le sacan los controles y se dejan en los compartimientos de arriba no más.
Como anda el stick, es grueso?
No estan malos. Pero hay que ir por el estuche igual. Otro gasto. Aunque con lo que ahorras. Te compras otro…
Los puse de lado en el estuche y cupieron igual
La store de argentina esta con descuentos.
Compre el cuphead+dlc y SF Aniversario en $4.600
Por si a alguien le interesa alguno.
compre el chrono cross y el legend of wizard este ultimo a 98 pesos
Se pasó
alguna vez probe el tem tem y era entrete pero en early acces, a dia de hoy, es bueno el juego?
El radical dreamers? A cuanto esta?
Buenos descuentos , pero yo ahora compro solo juegos físicos
Yo igual. Pero por ese precio. Vale la pena comprar challa para rellenar el catalogo.