[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Puros weones esos reqlo :bailakirchat:
Olvide mencionar que la compré el día que salió el TOTK… tengo la boleta :sunglasses:

2 Me gusta

Y el Precio por imbox? Donde esta Xd

1 me gusta

tanto miedo en dar el precio :gino2:

22 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Republicano promedio

:bailakirchat:

3 Me gusta

Para limpiar el teclado y parte de mi RTX4090 :bailakirchat:

2 Me gusta

De dónde es rey? si no llega a vender todo junto, me interesa el Astral Chain y el TLOZ: SW :bravo:

Acá somos todos empresarios y se ofenden :cazador:

Hombre sapiente.
Acá no le prenden velas porque no salió en su consola favorita y es exclusivo de Nintendo, pero por mi parte ha sido el juego estilo DMC que más me ha gustado en años y por sobre el Bayo 3 y los DMC. Su sistema de combate una vez lo dominas es ufff :glorious:
Ojalá algún día saliera en PC :crying_cat_face:

El juego es super bueno y el sistema de combate es muy entrete, pero siendo un hack and slash bien frenetico, le pegan los 30 FPS.
Justo el otro dia volvi a retomar el bayonetta 3 y lo termine, el juego tiene peoblemas, pero csm que es buena la pelea final :bravo:

1 me gusta

A eso me refiero a q salga en PC u otros lados.
Había olvidado lo de los 30fps ya q lo jugué casi íntegramente en portátil y no me dolió, pero sí, espero jugarlo a 120pfs en PC algún día.

1 me gusta

Que chucha ese comentario ardido si cuando salio todos los con switch hablaron de el :jordan:

El gusto de pelear solo o quieres que un weon con solo xbox, pc o play hable de el? :powerdiego:

Es un comentario para ver como saltan no más.
Y como siempre salta el defensor de la secta principal :tom2:

Hacete el weon nomas, haces lo mismo con el dlc del xeno, llorar y llorar, ya estas bastante viejo para eso no? :powerdiego:

Anda al tema de nintendo y veras todo lo que se dijo del astral :powerdiego:

Oye q wea, si este es el tema de Nintendo y se q se le tiró flores en su momento, pero al juego le fue meh y quedó en el “olvido” lo que habla pésimo de los usuarios de la consola.

Al DLC del Xeno lo meto cuando lo omiten de ciertas cosas no más y por último no tengo q contentar al tambito del foro, así q filo :tom2:

Es el tema de nintendo y peleas solo :tom2: :powerdiego:

Y pa rematar al saber que estas dando la cacha recurres al ataque personal, cuantos años se supone que tienes? :risaql:

Ya tan peleando los wones :venom:

Se viene rdr ctm, otro que jamás jugué (solo jugué el 2)

Puta tengo tanto juego pendiente ctm, aún no he podido empezar el GTA V :jordan:

Al menos ya terminé el FF XVI y debo decir que puta q lo encontré weno, incluso me enganchó harto más que el Zelda totk.

Ahora ya empecé el Witcher III en modo rendimiento y puta si, el combate vale súper callampa, pero me tiene re enganchado el juego :vandance:

4 Me gusta

El witcher 3 tiene de todo weon. Las mejores sidequest de la vida. :banderas:
Si pensaste que seria un DMC el combate estas cagado :jordan2:

Jaja noo para nada, de hecho no soy mucho de hack & Slash, pero el combate es bien tosco, medio parecido al Skyrim solo q intentaron incorporar otras weas q al final lo hacen más tosco :jordan:

Pero ta weno igual :fromok:

Lo q si q ya caché q es un traga horas pal pico, y con todos los juegos pendientes/que quiero jugar me iré a la chucha

De hecho dejé de lado el totk pa jugar el ffxvi y ahora me pongo con el witcher antes de retomarlo :jordan:

2 Me gusta

Jajaja csm tienes la zorra con los juegos.
Yo intento darle a uno full, termino y parto con otro. Tengo muy pocas weas picadas. Onda sin el 100%
En PS5 tengo que terminar como 4 veces mas el RE3 remake y el Nier Automata.

:jordan:

Pero me compre switch con la ola del TOTK y parti por el BOTW :gino2:
La wea es que llevo 160 horas, me quedan 2 partes del mapa por limpiar de kologs y algunas secundarias pera el 100% :banderas:

3 Me gusta