Puros weones esos reqlo
Olvide mencionar que la compré el día que salió el TOTK… tengo la boleta
Y el Precio por imbox? Donde esta Xd
tanto miedo en dar el precio
Republicano promedio
Para limpiar el teclado y parte de mi RTX4090
De dónde es rey? si no llega a vender todo junto, me interesa el Astral Chain y el TLOZ: SW
Acá somos todos empresarios y se ofenden
Hombre sapiente.
Acá no le prenden velas porque no salió en su consola favorita y es exclusivo de Nintendo, pero por mi parte ha sido el juego estilo DMC que más me ha gustado en años y por sobre el Bayo 3 y los DMC. Su sistema de combate una vez lo dominas es ufff
Ojalá algún día saliera en PC
El juego es super bueno y el sistema de combate es muy entrete, pero siendo un hack and slash bien frenetico, le pegan los 30 FPS.
Justo el otro dia volvi a retomar el bayonetta 3 y lo termine, el juego tiene peoblemas, pero csm que es buena la pelea final
A eso me refiero a q salga en PC u otros lados.
Había olvidado lo de los 30fps ya q lo jugué casi íntegramente en portátil y no me dolió, pero sí, espero jugarlo a 120pfs en PC algún día.
Que chucha ese comentario ardido si cuando salio todos los con switch hablaron de el
El gusto de pelear solo o quieres que un weon con solo xbox, pc o play hable de el?
Es un comentario para ver como saltan no más.
Y como siempre salta el defensor de la secta principal
Hacete el weon nomas, haces lo mismo con el dlc del xeno, llorar y llorar, ya estas bastante viejo para eso no?
Anda al tema de nintendo y veras todo lo que se dijo del astral
Oye q wea, si este es el tema de Nintendo y se q se le tiró flores en su momento, pero al juego le fue meh y quedó en el “olvido” lo que habla pésimo de los usuarios de la consola.
Al DLC del Xeno lo meto cuando lo omiten de ciertas cosas no más y por último no tengo q contentar al tambito del foro, así q filo
Es el tema de nintendo y peleas solo
Y pa rematar al saber que estas dando la cacha recurres al ataque personal, cuantos años se supone que tienes?
Ya tan peleando los wones
Se viene rdr ctm, otro que jamás jugué (solo jugué el 2)
Puta tengo tanto juego pendiente ctm, aún no he podido empezar el GTA V
Al menos ya terminé el FF XVI y debo decir que puta q lo encontré weno, incluso me enganchó harto más que el Zelda totk.
Ahora ya empecé el Witcher III en modo rendimiento y puta si, el combate vale súper callampa, pero me tiene re enganchado el juego
El witcher 3 tiene de todo weon. Las mejores sidequest de la vida.
Si pensaste que seria un DMC el combate estas cagado
Jaja noo para nada, de hecho no soy mucho de hack & Slash, pero el combate es bien tosco, medio parecido al Skyrim solo q intentaron incorporar otras weas q al final lo hacen más tosco
Pero ta weno igual
Lo q si q ya caché q es un traga horas pal pico, y con todos los juegos pendientes/que quiero jugar me iré a la chucha
De hecho dejé de lado el totk pa jugar el ffxvi y ahora me pongo con el witcher antes de retomarlo
Jajaja csm tienes la zorra con los juegos.
Yo intento darle a uno full, termino y parto con otro. Tengo muy pocas weas picadas. Onda sin el 100%
En PS5 tengo que terminar como 4 veces mas el RE3 remake y el Nier Automata.
Pero me compre switch con la ola del TOTK y parti por el BOTW
La wea es que llevo 160 horas, me quedan 2 partes del mapa por limpiar de kologs y algunas secundarias pera el 100%