[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

noooo csm si llega a pasar esto este mes siendo antes de la tokyo game show en volaa capcom saca el mh6 pa la nueva switch/sucesora bajandole los polygonos a las versiones next gen pa k corra en esa mierda :peineta:

2 Me gusta

Probablemente el proximo monster hunter corra hasta en ps4 xd

nicagando csm!1! :venom:

Y uno que se cambió a la oled para jugar Zelada :pelaotriste:

Nah, esta bien :vandance: que venga no más.

Manso color con esa wea de monster retard :risaql:

exclamo! el mas retard del foro

2 Me gusta

Y respondió el uruguayo asperger más alucinado del foro :jordan: exploto en merken este wn por esa caga de juego :jordan:

1 me gusta

el mejor juego de capcom y ahora avalado por los numeros :vince:

2 Me gusta

el world estaba cerca de los 20 millones , le fue muy pero muy bien, al Rise tambien le fue bien pero ni de cerca al world, yo espero con todo el world 2 para darle como caja :cesar:

MHW manso juego :bravo:

mhrise sunbreak también es tremendo de hecho creo k tiene 2 quest que en mi opinion son las mejores quest de la historia de todos los monster hunter ever.
-monster hunter se caracteriza por tener escenarios llenos de vida en este juego sunbreak das por sentado los bichitos que te dan buffs si pones atencion puedes ver hasta hormigas o escarabajos aparte de la fauna local del mapa.
pero en la mision gathering of the qurio a primera vista parece una mision reciclada de un lunagaron pero desde el segundo 1 sientes que algo ya esta fuera de lo normal partiendo por la musica de esta la que puedes decir ok sigo caminas a la muralla pasas por ella y te topas con la fauna muerta por el mapa donde el unico sonido son tus pasos y la ausencia de toda la vida que dabas por sentada. avanzas mas por el mapa y puedes ver monstruos muertos por diferente partes. todo tiene que ver con el lore del juego pero toda la ambientacion y lore lo hace un insta 10/10 :banderas:

-la otra mision es uno de los ultimos mal llamados “dlc” que es el evento de amatsumagatsuchi que va en contra de todo lo que te enseña el juego usando tus bichos de cordoamarre si juegas como acostumbras probablemente saldras mal parado sumado al tremendo rework del moveset de amatsu haciendolo una pelea super memorable fue mi mision favorita desde mhp3rd pero la version se rise sunbreak se la pasea en chota pero fuertisimo. :bravo:
mhrise sunbreak arregla todo lo malo de mh rise.
fin del mucho texto

2 Me gusta

csm he visto varios youtubers fanáticos del MHW y apostaban a que el 6 va a ser sucesor de este, no del sunrise

El sunrise es bueno igual pero se nota el lastre gráfico de la switch.

Ojala se fijen en las ventas del world
EGo

2 Me gusta

por lo que se capcom tiene 2 grupos que desarrollan MH uno de ellos hace el world y el otro el rise de momento, entonces por tiempo solo puede tocar un world 2 o similar ya que el otro salio “hace poco”

lo que pasa es que hace unos días atrás salio este mensaje referente al sunbreak:

Se acaban las event quest.

Entonces uno podría pensar que es para dedicar el equipo al proximo MH de switch

probablemente sea asi, usualmente tienen 2 teams el que hace los main y el otro los spin offs y espero k se mantenga asi noma :zippyfear:

1 me gusta

Zelda Oled a 300k.
Es envío internacional, pero al menos asumo que con Falabella hay ““confiabilidad””

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/122928560/Consola-Nintendo-Switch-Oled-64-GB-version-Zelda-Tears-of-the-Kingdom/122928561

2 Me gusta

Gente millonaria.

Uno Que compro la Switch hace poco con puntos cmr Que se iban a vencer.

:gino2:

2 Me gusta

No comprar de salida? Pfff :cazador:


Termine TOTK y no la seguí usando.
Se vende todo junto. Se hace precio Gamer CL y el control esta como nuevo.

interesados enviar mensaje.
Envío a todo el globo.

2 Me gusta

Se vienen los “emprendedores” gamercl a ofrecer 200 lucas para después revenderla en 300 :jordan:

1 me gusta