[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Yo colecciono consolas y la switch del tirso será con la q me quedaré.
Yo creo q tuve unas 5-6 switch esta generación :tom:

x2 :jordan:

También me quedaré con la edición de los lagrimones del reino :zippybye:

PD: Pal q le interese, en amazon está la guía oficial del juego en 26uds, queda como en 40 lks con envío y toa la wea. Edición tapa dura y en inglés sosi

1 me gusta

Qué mala q no aplica el envío gratis comprando 2 :pelaotriste:
Igual son 20k menos q en Zmart.

https://www.amazon.com/-/es/Piggyback/dp/1913330001/?_encoding=UTF8&pd_rd_w=UowZR&content-id=amzn1.sym.952cfb50-b01e-485f-be6e-00434541418b%3Aamzn1.symc.e5c80209-769f-4ade-a325-2eaec14b8e0e&pf_rd_p=952cfb50-b01e-485f-be6e-00434541418b&pf_rd_r=FPCCWFB139TA9GM1ZS77&pd_rd_wg=GV8Uu&pd_rd_r=3bf45e33-b602-4484-9791-c6dcb7f0b371&ref_=pd_gw_ci_mcx_mr_hp_atf_m

3 Me gusta

y por que tantas consolas??? se aburrian y las vendian? no entiendooo jajaj

En mi caso fue 2da switch upgrade desde la v1 a la v2, luego esta la vendí por un apuro económico y posteriormente la volvía a comprar en 200lks recuerdo una promo en el pcfactory, despues fue el upgrade a la oled blanca, la vendí por que no la estaba usando hasta que me acordé que salía el zelda y compré otra oled neon, despúes salió la oled de zelda se vendió la otra y compré la de zelda q es la q tengo ahora.

Demás está decir que con ninguna perdí plata (angle mode) :vince:

y claro sacando la cuenta ahora, me hiciste cachar que tuve 6 switch ah y otra lite amarilla, osea tuve 7 switch :jordan:

1 me gusta

La primera la compré el 2017 día de lanzamiento, luego creo la desbloqueé y me compré una segunda para online. Me di cuenta q la desbloqueada no la pescaba nada y la vendí, luego me dio la wea PC GAMER :tom: y vendí la segunda, pero al poco me compré una lite, la que vendí rápidamente, para pandemia me compré la animal crossing que terminé para finalmente llegar a la versión Tirso.

Nintendo vende como 100 millones de consolas pero cada guaton compra 7 :jordan:

5 Me gusta

Si la ps5 costara 200-300lks capaz igual hubiese tenido unas 7 :jordan:

PS5 tuve 2 o 3 y no volvería otra tener teniendo PC

:powerdiego:

Una semana sonier, otra semana boxer?

todo el año gamer, acá no se succiona marcas :chuck:

8 Me gusta

Fuera del foro los succionadores de pichula de marcas :ginomeruane: :itard: :venom:

Me compre la misma en español en amazon eu. Llevo un mes esperando que la envien. Y pague 75 con envio a chile :jordan:

1 me gusta

Quedaría vacio po xd

4 Me gusta

yo compre la primera versión cuando costaba 200 lucas. De ahí en adelante no ha sido necesario cambiarla, tampoco es que saquen juegos muy exigentes gráficamente hablando.

3 Me gusta

Pero si esa es la gracia del foro. :sello:

Aparte estamos los neutrales :gino2:

1 me gusta

Hay que tener cara :gino2:

4 Me gusta

Eso es automático o tiene delay?

Con la TC Falabella lo he hecho 3 veces y se demora 2-3 días hábiles en hacer esa devolución.

Se supone que con Mach te hace el cobro más bajo sin impuestos de inmediato.

2 Me gusta

quizas veamos algo de info antes de lo pensado

1 me gusta