Yo colecciono consolas y la switch del tirso será con la q me quedaré.
Yo creo q tuve unas 5-6 switch esta generación
x2
También me quedaré con la edición de los lagrimones del reino
PD: Pal q le interese, en amazon está la guía oficial del juego en 26uds, queda como en 40 lks con envío y toa la wea. Edición tapa dura y en inglés sosi
Qué mala q no aplica el envío gratis comprando 2
Igual son 20k menos q en Zmart.
y por que tantas consolas??? se aburrian y las vendian? no entiendooo jajaj
En mi caso fue 2da switch upgrade desde la v1 a la v2, luego esta la vendí por un apuro económico y posteriormente la volvía a comprar en 200lks recuerdo una promo en el pcfactory, despues fue el upgrade a la oled blanca, la vendí por que no la estaba usando hasta que me acordé que salía el zelda y compré otra oled neon, despúes salió la oled de zelda se vendió la otra y compré la de zelda q es la q tengo ahora.
Demás está decir que con ninguna perdí plata (angle mode)
y claro sacando la cuenta ahora, me hiciste cachar que tuve 6 switch ah y otra lite amarilla, osea tuve 7 switch
La primera la compré el 2017 día de lanzamiento, luego creo la desbloqueé y me compré una segunda para online. Me di cuenta q la desbloqueada no la pescaba nada y la vendí, luego me dio la wea PC GAMER y vendí la segunda, pero al poco me compré una lite, la que vendí rápidamente, para pandemia me compré la animal crossing que terminé para finalmente llegar a la versión Tirso.
Nintendo vende como 100 millones de consolas pero cada guaton compra 7
Si la ps5 costara 200-300lks capaz igual hubiese tenido unas 7
PS5 tuve 2 o 3 y no volvería otra tener teniendo PC
Una semana sonier, otra semana boxer?
todo el año gamer, acá no se succiona marcas
Fuera del foro los succionadores de pichula de marcas
Me compre la misma en español en amazon eu. Llevo un mes esperando que la envien. Y pague 75 con envio a chile
Quedaría vacio po xd
yo compre la primera versión cuando costaba 200 lucas. De ahí en adelante no ha sido necesario cambiarla, tampoco es que saquen juegos muy exigentes gráficamente hablando.
Pero si esa es la gracia del foro.
Aparte estamos los neutrales
Hay que tener cara
Eso es automático o tiene delay?
Con la TC Falabella lo he hecho 3 veces y se demora 2-3 días hábiles en hacer esa devolución.
Se supone que con Mach te hace el cobro más bajo sin impuestos de inmediato.
quizas veamos algo de info antes de lo pensado