[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Si es como ps 4 /xbox one esta más que bien pa ser una consola híbrida. No creo que salga más potente qué eso y lo que importa es que sigan sacando juegos buenos como lo han hecho en switch :bravo:

1 me gusta

Si es una Super Nintendo Switch o Switch 2 o como quieran ponerle, pero mantiene el formato y es full retro, me la compro de estreno :notbad:

en lo portatil, mejorar un poco la bateria, que la pantalla sea bacan con 720p no quieres mas y que los joycons nuevos sean mas ergonomicos que las cagadas que hay ahora xd

ya en modo dock que se note una mejoray tenga un buen reescalado para teles grandes.

Sería buen nombre.

Debe tener miedo con los nombres Nintendo tras la Wii U

2 Me gusta

:clint:

Según los informantes, la razón de no incluir una pantalla OLED en la Nintendo Switch 2 es porque Nintendo quiere abaratar costes todo lo posible .

Que raro, si Nintendo siempre piensa en sus usuarios :gino3:

1 me gusta

Mi wishlist para comprar una switch 2 sería:

  • pantalla fulhd
  • ps4-ish performance
  • dock con puerto Ethernet
  • retro con switch
  • mejores joycon

Estaría dispuesto a pagar hasta 450 dólares por una de lanzamiento, tampoco estoy pidiendo taaaanto.

Igual estaría buena una encuesta para ver qué es lo que mas se pide para una switch2 :zippythink:

1 me gusta

la gracia es que si no te sacan con OLED de inicio pueden dejar pasar 1 año y ahí te la sacan pa hacerte comprar 2 veces la caga de consola.
tkt-smart

5 Me gusta

Es mas que obvia esa wea :jordan:

2 Me gusta

no creo que al año pero al dos o tres demas que si

switch 2
switch 2 v2
switch 2 lite
switch 2 oled

1 me gusta

igual super nintendo switch suena rebien, aparte de tener “historia” dentro de la marca

2 Me gusta

Demás que sacan otra versión con oled o mejor hardware, una mala práctica qué hacen las demás consolas también.

1 me gusta

Vendo switch oled edicion especial de zelda :gino2:

6 Me gusta

Abierta solo para revisar el contenido. :gino2:
Los amiibos se venden por separado :hehe:

1 me gusta

edicion especial de japon poh weon de la misma tierra de nintendo eso es como 100 lucas mas de una :hehe:

4 Me gusta

yo estuve tentado con esa edición del zelda tenia las lucas, pero con la deck no la iba usar, y pa que ser un ctmare en comprarla pa despues venderla y cagarme a un nintifat de corazon… como el :gino2: :

1 me gusta

Si es real la v2, la vendo a lo que me costó 300k, ni cagando me voy a andar cagando a los coleccionistas por ganarme 50 lucas todas cagonas.

ya esta usada pos rey, 250 :gino2:

Que la venda post premiacion al goty :banderas:

1 me gusta