[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

La media copia :jordan:

1 me gusta

parece k vos no sabis como son los cease and desist de nintendo :ginomeruane::jordan:

2 Me gusta

Que manera de disfrutar esos Zelda, puta que se las mandó Capcom

3 Me gusta

No olvidar que capcom también estuvo en el desarrollo del Zelda : The minish cap :banderas:

3 Me gusta

Segunda mitad del 2024 saldría el nuevo Switch.

3 Me gusta

Un año mas aun con switch, ojala el salto de tecnología sea espectacular.

1 me gusta

No lo creo. Pero yo que llevo 3 meses con la consola. Que la tiren 2028 :jordan2:

Esperar un gran salto es sólo para decepcionarse. Con que pase de una Wii prácticamente a una PS4 y ya estirando demasiado el chicle, una PS4 Pro, sería algo demasiado bueno.

1 me gusta

Tener una PS4 portátil o algo “similar” a una SD en portatil sería excelente, más aún si se van en la línea Nvidia con posibildiad de hace DSLL y FSR por ende para el 4k pinta bien.
Espero que tal como lo que hace Nintendo no se vayan solo en un upgrade fomes de specs y haya alguna novedad extra :bailapipe:

4K y 60 fps en modo portatil. No quiero nada mas…

:vandance:

Para qué querrías 4k en modo portatil!? :tom:
Con la resolución de la SD de 1280x800 a 60fps fijos ya sería genial. Ahora si la pantalla es 2k oled :glorious:

La cosa es q Nintendo no va a tirar un dispositivo caro, por lo que no me espero nada más allá de de las specs de una SD o menos incluso.

2 Me gusta

Si de acuerdo

Calidad PS4 en portátil y PS4 Pro en modo consola seria de lujo

1 me gusta

el tema de la bateria siempre te va a joder cualquier ganas de tener algo muy potente, a no ser que les de lo mismo y acepten que dure 1 o 2 horas dandole como caja, como la steam deck

Una Switch DS :zcartalove:

Tanto como cuando lanzaron la DS, como la switch fueron ideas que aunque no inventaron la rueda, fueron disruptivas por asi decirlo.
image
La switch a marzo lleva 125 millones de consolas y si no pasa nada “raro” antes de morirse debería superar a las DS aprovechando el boom tirso :zippy:

Está muy complejo sorprender más allá de lo que lo hicieron esas 2 consolas, así un upgrade de specs a lo switch 2 :bailamokera:

con nintendo siempre esta el miedo que se vuelvan locos y saquen algo tan raro que al final no le vaya tan bien , ya hemos tenido algunas gen asi

1 me gusta

Mi fav de nintendo, la new 3ds, puta la consola wena y ese 3d mejorado fue la raja, jugar bravely y otros juegos en 3d todo el rato es la zorra :banderas:

Si le ponen batería removible la hacen y la potencia no seria un problema. Y venderian baterias como locos.

2 Me gusta

Para eso es mejor una batería externa porque te sirve para más dispositivos

No se si mi favorita, pero yo al menos disfruté muchísimo la 3ds.
En la moda de odiar el 3d, realmente siempre utilicé, mientras no bajara el rendimiento del juego-
:bravo: