[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

De hecho hay wns que tienen hasta como 3 o 4 perfiles de distintos países, argentina, Brasil, que se yo Irak xd. Así da gusto comprarle a Nintendo :hehe:

Yo compré el ni no Kuni 1 a luca y media cuando la Eshop gringa lo más barato que lo tenía era como a 10k :gino2:

1 me gusta

Lo terminé en xbox, pero si lo veo a ese precio en oferta demás lo compro acá igual mas adelante :bravo:

Finalmente quedó en $21.444 el Octopath Traveler 2 con el truco de la store argentina, como a 26 usd :bob:

3 Me gusta

Los cupones argentinos :gino2:

2 Me gusta

Son Ofertas de nintendo.
Grande Nintendo. No como sony… :ginobaila:

5 Me gusta

Me da risa que saquen los medios trucos para pagar lo menos posible, ahora hay otro en Sony para comprar plus a precio de chiste en la store turca :jordan:

2 Me gusta

aun no compro nada pero los precios en la peronia argentina están de lujo :rbanderas: :rbanderas:

1 me gusta

Y lo careraja es que en play otros comparten cuenta para jugar estrenos a 35 pero eso no es valido :jordan:

2 Me gusta

Como es eso para comprar plus? Llevo meses sin renovar, me interesa :zippytecito:

Oigan la tenpo sirve para lo de la eshop? No tengo Mach y me da paja sacarla Xd

1 me gusta

En el grupo de comunidad PS5 Chile (Facebook) había gente publicando tutoriales :zippy:

1 me gusta

Pone enlace directo a captura del tutorial…esa info vaga merece ban :venom:

1 me gusta

cerditos, vendo mi switch en 250, si necesitan mas info manden pm :cryi:

1 me gusta

Postearon este video.

Grupo:

Desde mi punto de vista, no aprovecho estos bugs :cazador:

esta era la wea que hablaban el otro dia?

Esa wea permite hacer mas cosas, como reemplazar la bip. Es mucho mas pro de lo que hablaban el otro día

2 Me gusta

:oshit: he visto varios videos de copiar amiibos y lo de las BIP sería interesante.

Al final hicimos la jugada con un amigo, 9k salio el sparks of hope :bravo:

6 Me gusta

Cómo :clown_face:

Store Argentina + Mach

1 me gusta