[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Le gusta que lo traten mal. Te dio hasta like. El kliao mazoca :jordan2:

1 me gusta

buena, sabia que el impuesto argentino telo devuelven pero no sabia que el precio que aparecen en la pagina de eshop prices tenia el iva incluido, le aplicas a ese valor el 65% y te da el precio real app.

1 me gusta

que tal es el captain tsubasa al final ?

1 me gusta

tiene demo.

1 me gusta

Csm era verdad, me voy de vacaciones una semana y probe el truco y compre el MK11 por 1400 pesos y otro wn “iluminandonos” con el tema de los cupones :jordan:

4 Me gusta

Lo encontré entrete igual. A menos de 10 lucas vale la pens

2 Me gusta

Si te gusta hacer esas trucherias de cambio de region para ahorrar plata, puedes comprar hasta los cupones asi xd

1 me gusta

No afecta en nada al cambiar de país? Me sale eso

Si po afecta. Van a dejar de estar vinculados

como quedo en cero $$?
no me deja cambiarme a la peronia argentina

Entrete, el modo historia es una versión alternativa al anime y el modo dónde creas tu personaje da hartas horas de juego.

En oferta eso si, creo que yo lo compré como a 15k la versión con todo.

El gino ya debe estar analizando lo que implica hacer el cambio de región, o sino comprar una 3ra Switch :gino2:

3 Me gusta

Listo, el mario rabbids me quedó en 4.990 en argentina :vandance:

3 Me gusta

Seria la 4ta :gino2:

Xbox 360 también tuve 4

5 Me gusta

Pero eso era por que se te quemaban? :hehe:

1 me gusta

Yo he cambiado de usa a argentina a usa de vuelta a argentina de vuelta a usa de vuelta como 3 veces, ningún ningún problema.

1 me gusta

Creense otra cuenta mejor con la que solo compren en esa Eshop porque igual he leído que si te cambiai mucho hay problemas. Yo tengo la cuenta con la que juego y la otra pa comprar y 0 ataos, lo que si es que si compran muchos juegos a la vez después la mach se bloquea por unos días.

1 me gusta

Por acá el Ni No Kuni 2 en 3 lucas y el Kakarot deluxe (o sea con 1 de los tantos DLC) en 9 lucas :notbad:

3 Me gusta

Buena idea :hehe:

Probe el metodo mach con el combo argentina y funciona :bravo:

Al fin se puede pagar el precio que corresponde por un juego de nintendo.

5 Me gusta