[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Tienes que entrar a tu cuenta de Nintendo pero en la página web, y cambiar el país de tu cuenta an Argentina.

Después abres la store en la switch y vuala, estarás en la store Argentina que es mucho mas barata

4 Me gusta

https://eshop-prices.com/?currency=CLP

Revisa ahi el juego que te interesa y el precio, no siempre argentina es lo mas barato, hasta en japon he comprado.

1 me gusta

A buena, que antes cuando hacía eso, en la misma switch me decía que no había store y solo me dejaba canjear los códigos que compraba de la versión de navegador

Acabo de comprar el Octopath Traveler 2 así mismito y es incluso mejor la oferta aún

Si siguen acá
https://eshop-prices.com/games/10085-octopath-traveler-ii?currency=USD

Dicen que el juego cuesta 47 usd en la store Argentina, pero, ese es el precio con los impuestos argentinos incluidos que son como un 35% extra, por ende sin impuestos queda en 30 usd app.
La misma página de la store te muestra el precio sin impuestos, en este caso fue 7999 pesos argentinos = los 30 usd. App

La cosa es que cuando uno compra con tarjeta prepago como la match o tenpo, te cobra directamente el precio sin impuestos, y cuando uno compra con TC después te hace una reversa por el monto de los impuestos.

:zomg:

Mario + Rabbids® Kingdom Battle 10 dolares? En serio? :zomg:

1 me gusta

A ese precio está en la store argentina sin impuestos = 6 usd = 4860 pesos chilenos app

Prueba con esto si compraras con Mach

Yo confirmo que la otra vez con la CMR me hicieron la reversa de los impuestos, cuando la hagan ahora de nuevo confirmo.

1 me gusta

Compren con mach en store argentina

En region ponen “San juan” y en la parte del carnet de identidad de alla ponen puros 1

Todos los demas datos los ponen de manera normal, TODO desde el pc.

Despues se meten a la switch y les pedida ingresar con contraseña nuevamente.

yo compro asi sin nada de impuestos.

2 Me gusta

Entras con tu clave? A la store? Nunca lo he hecho por eso la pregunta idiota.

No encuentro san juan xd

1 me gusta

Por lo que le entendí, con San Juan se refiere a la región dentro de Argentina

1 me gusta

San Juan es una provincia de Argentina.

Si. Eso lo se… Pero en el menu no me aparece “argentina” xd

No es ahí, es el profile

3 Me gusta

Me rebota la march :confused:

Edit. Ingrese la tarjeta desde la consola y me pidio la provincia y el rut. Ahi me dejo.
Compre el dlc del BOTW en 10500. :gino2:

2 Me gusta

Esos si son precios convenientes, igual que el cupón de 2×100 Usd :gino2:

3 Me gusta

El medio ofertón :gino3:

1 me gusta

Ojo que esa Eshop ql se tira las medias ofertas, yo he llegado a comprar juegos a 1500 como el cuphead por ejemplo, lo más barato fue el hollow knight a 300 pesos :hehe:

3 Me gusta

traten de usar estas maromas pero piola que cuando se extienden mucho es que nintendo se pone weona y sube los precios a los pobres argentos

1 me gusta

Saliste mas wn que el andrestatic :michaeluu:

A quien vienes a insultar tonto ctm. Hijo de la choro con barro. Ándate altiro de mi foro esperpento culiao!!!

4 Me gusta

Detalle, no compren mas de 7 cosas al dia con la mach o corren riesgo de bloqueo de la tarjeta.

1 me gusta