[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Se ve bastante bien la verdad…

Jamás eh visto un concepto parecerse a la consola final.

5 Me gusta

Estaria buena sosi…

1 me gusta

No tendría sentido que fuese distinta eso si, tiene que mantener el formato portátil con dock para la tele.

1 me gusta

La gracia es que siga siendo portátil y sobremesa :bravo: me tinca eso si que metroid prime 4 saldrá para switch 2 tanto que se han demorado :cryi:

1 me gusta

:bravo: se compra no más.

Ojala que la potencia de la consola sea buena para que se vea bien en las tv actuales, que hace rato es una tortura visual el conectarla a la tv.

Hace rato estoy esperando una switch2, como que a este punto siempre empiezo a dudar de si comprar una ahora o esperar 1 año :zippy:. Pero si siguen con el formato dock/portatil voy si o si por una switch 2 de lanzamiento, y ojalá sea retrocompatible para no andar esperando remasters de switch1.

7 Me gusta

Tb voy por la Switch 2 de lanzamiento.

Se compra igual la S2 :cazador:

Me llegó el amiibo lo bueno que viene con pila

3 Me gusta

:cesar: :armed:

2 Me gusta

tiene diferentes tipos de vibracion para simular los otros amibos? :gino2:

6 Me gusta

Tengo el mismo. No me mandaron tarjetas si.
Si lo quieres para el zelda BOTW. El amiibo de Smash link para el traje de twilight princess.

Debes instalar ese amiibo en el llavero y no resetarlo con el boton y todos los dias entrar al juego hasta que te salgan las piezas del uniforme. :hehe:

2 Me gusta

Una vez al día te van dando una pieza de traje, además ese link te da la Epona :bravo:

1 me gusta

Yes. Pero al resetearlo. Te da siempre a epona.
Llene un dia como 20 caballos :jordan2:

1 me gusta

:jordan:

En el Kirby Star Allies puedes mezclar poderes similar al de N64 :oshit:

Alguien sabe como contactarse con una oficina de weplay?

Queria el zelda botw a 30 lks. Pero ya no quedan. Segun la pagina :bcry: