[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Con la pantalla se puso recién al nivel de una psvita oled.

Seguiré por ahora mi actual switch ni ahí con actualizar, la consola ql ya es low cost.

:andrestatic:

:boom:

y cual seria el parámetro entonces?, la opinión del Rojo? o el hecho de que por experiencia varios amigos mucho mas hardcore que uno no tengan switch?

Pa mi la nueva versión no vale la pena en verdad, encuentro realmente insólito que no arreglaran el problema del drift de los controles.

el parametro de los amigos lo mete el reed siempre :ginomeruane:

3 Me gusta

La wea enferma de creerse hardcore :jordan:, la wea ridícula es venir a poner parámetros con casos particulares en cosas que no tienen nada que ver. A todo esto hablando de hardcore me recuerdan a esos torombolos picados a edgy que se creían hardcore por machacar botones en god of war cuando salió en ps2 xdd

bueno el rojo es el que esta haciendo alusión a que no se puede ser hardcore sin tener una switch…

Insisto, encuentro menos ridículo establecer parámetros de acuerdo a la experiencia que de acuerdo a la opinión.

Dije que no podías pasar de Nintendo si eras hardcore en el contexto de que ‘la consola es sólo para casuales’ según algunos comentarios.

1 me gusta

Es que weon todo el mundo que juega harto que conosco tiene switch :zippy:

Los únicos que tienen consola y n tienen switch son los que se compraron la PS4 o PS5 para jugar FIFA (si, un compañero de pega se compro la PS5 solo por FIFA xD).

Sandisk 1TB llena de mis respaldos :andrestatic:

Porque con ese modelo les fue pésimo. Yo soy más partidario que Nintendo siga por la veta de las portátiles. Ahí no tiene competidor (excluyendo los celulares).

Mmm… yo diría que el público casual es la gran mayoría de los que compran videojuegos en general, por lo que esa lógica aplicaría a todas las consolas. Igual depende harto de qué se entienda por casual.

1 me gusta

Simplemente GAMERCL :jordan:

4 Me gusta

Ven a callarme po Snarf culiao

1 me gusta

:jordan: :tom2: :tom2: una de las tantas realidades inventadas por sonyers :miestimado:

:roncha: :roncha: :roncha: :roncha: :roncha:

2 Me gusta

Pense que habia alguna sorpresa pero veo que MS sigue dando la caxa en tercer lugar, tremendo aguante de los wns el no poder destacar en nada.

:andrestatic:

1 me gusta

Y MS dando la cacha :jordan:

1 me gusta

En la switch se puede comprar en otras regiones? quiero el pase del Pokemon Shield pero me duele el alma pagar 30usd.

Si, te etiquete en un topic del angle, ahí sale como. También lo hago así

Gracias, ahí estoy viendo

Al parecer los dlc tienen que ser de la misma región, voy a tener que ver en argentina si sale a cuenta :zippyemo:

Igual que en Play y Xbox, el DLC en la mayoría de los juegos debe ser de la misma zona
Me pasó con un juego de ps4 que tenía en pal y le compré dlc usa. Al menos $ony me reembolso cuando acudí al chat :bravo: