[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

No digo que no haya otro tipo de público, pero la mayoría o un gran porcentaje es casual y justamente los juegos que nombras son para este tipo de público, sobre todo animal crossing. Tampoco es que sea algo malo, es el modelo de negocio que busca Nintendo y les resulta.

Están saliendo las preventas. Quiero ver si alcanzo la white en amazon por 350 dolares. :bcry:

1 me gusta

Avisen cuando salga la primera preventa en chile para cachar el sablazo XD

Puta es que obvio que a lo mejor no es un grupo representativo, todos mis amigos y conocidos de la U tienen switch, y todos los “hardcore” que conozco tienen una.

Por eso a me hace raro que hablen de que son en su mayoría casual, cuando puta, casi toda persona que le gusten los videojuegos probablemente tenga a una switch o comprará una en el futuro.

Estoy seguro que con todas las consolas la mayor cantidad de gente que las compra es casual :zippymmm:

2 Me gusta

No podís considerarte hardcore gamer y pasar de Nintendo. Corta.

1 me gusta

de todos mis amigos y conocidos solo 2 tienen switch y pirateada :bailareed:

1 me gusta

Ahora a poner a los amigos de parámetro :bailamokera:

Sonyers qlos chistosos. :ginomeruane:
Es de estudio el aji que les provoca la gran N :jordan:

1 me gusta

Es que si hablamos de experiencias personales mi polola y sus compañeros (evitando el fob :hehe:) se compraron la Switch por el animal crossing, en realidad fue como regalo por pasar el grado y después de meterle como 200 horas la dejó botada y ahí me la pasó sin tiempo definido. Es como una mezcla entre casuales y gente que viene de la ds o portátiles de Nintendo. Se que hay una estadística del año pasado donde el 40% de los que tienen varias consolas una es la switch.

Igual no sacamos casi nada comparando casos particulares. De mis amigos son caleta los que tienen Switch, aunque casi todos alegan que Nintendo pasa a puro refrito :perreed:

Y como los Xtards sacan a Nintendo cuando les están pateando en el piso :hehe:

DLSS querían jajajajajjaj :tom:

3 Me gusta

Sonyers y sus amigos rudos

image

2 Me gusta

podriamos poner una foto de los ninties y sus amigos, pero podria llegar la PDI a webearnos

Esa foto la sacaste cuando te metieron a colina 1? :jordan:

El de la izquierda se parece a ti, le falta la barba :jordan:

:jordan:

:risaql: :jordan2:

Dónde juega un PCero

Dónde juega un consolero
descarga (3)

Dónde juega un Ninty
descarga (4)

:michaelgato:

6 Me gusta