[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Buena versión para los que estaban en duda si comprar o no una switch.
Mala versión para los que ya tienen una switch.

Cállate Freddy Krueger culiao :slight_smile: cornetero de Nintendo

Este tema estaba muertito, pero gracias a las “innovaciones de la N” revivió :ginomeruane:
Se filtró el Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para que “lo compren” en su página preferida de juegos alternativos

1 me gusta

Hay los medios juegos en la Switch, pero como no tienen tramas de películas, gráficos de gama alta entre otros, los miran a huevo.

3 Me gusta

Nadie dice lo contrario: Nintendo tiene los mejores juegos para entretenerse de los más chicos de la casa a los jubilolos, pero hay que guardar las proporciones. No puedes comparar la tecnología de un juego de ps5-xbosta con la Switch. Su nicho va por otro lado

1 me gusta

su nicho son los ancianos y los pedobears :gino3:

¿El nicho de los videojuegos en general? ¿Ese nicho? No entiendo a qué nicho te refieres, considerando las ventas que tienen sus juegos, no podrían estar más lejos de ser un nicho.

1 me gusta

:from:

Hartos juegos buenos tiene switch. Pero yo no cacho porque se quedaron atrás en potencia desde la wii en adelante, la Gamecube estaba a la par con la competencia en ese tiempo.

Porque a la gamecube le fue como el hoyo. Que nintendo siga en lo suyo, haciendo los mejores VIDEOJUEGOS que existen, para directores fracasados que no les da para peliculas dejemos a Sony haciendo eso.

1 me gusta

Hablan de hacer los mejores videojuegos que existen como si sacara gotys todos los años a lo Sony :banderas:

:gino2:

para piratearlos no? :tom2:

3 Me gusta

hay que tener respeto por nintendo, tienen dominado su segmento del mercado que es gigante, el sector de niños pequeños y mujeres no es muy explorado por XBOX y Sony, mientras que nintendo lo domina hace rato

84 millones de ventas, dominados por niños y mujeres :bravo: :gino2:

El mercado de adultos se divide en 3, el de mujeres y niños está monopolizado :gino2:

No necesariamente pero si es casual. Ahí tienes tu respuesta del por qué le fue mal con consolas más poderosas que la competencia pese a tener sus juegos insignias.

:from: :caechanox: 84 millones de ventas gracias a los casuales, que sería el foro sin estas comedias sonyers :jordan: mejor anda a recuperar la cuenta :gino2: :michaelgato:

1 me gusta

Pero creer que el público que compra una switch no es hardcore y es un público distinto es estar perdido también, si los juegos más populares de nintendo son universales (Mario kart/Mario/Pokémon/animal crossing)

1 me gusta

Csm cómo van a subir esas ventas, va a romper todos los récords esta weá :shock:

1 me gusta