[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

ya da hasta pena el personaje

1 me gusta

Mientras las 3 consolas sigan vendiendo todo lo que sacan ninguna va a bajar de precio.

Y nintendo va a sacar un ujuego de pokemon a fin de año y otro a principios del proximo año, asi que no esperaria bajadas de precio en ninugn modelo hasta el 2023 :zippyfear:

Y ambas las vendí por callamperas :bailapipe:

algun anuncio de que arreglaron el drift de los controles? usando algunas otras piezas por ejemplo?

:powerdiego:

8 Me gusta

:jordan:

:ginodelpatio:

50 dólares = 150 lucas

Sonyers no saben multiplicar :banderas:

Demás arreglaron el drift :jordan:

Ese aji en el hoyo de los sonyers :jordan:

No he visto a nadie insultando :gino2:

Ajies imaginarios :ginomeruane:

2 Me gusta

:jordan: aunque yo no me pongo a llorar por esas weas :gino2:

Anda a trabajar mejor wn, que pasai 24/7 respondiendo todos los topic a cada rato, corneteando una marca y llorando cada vez que hablan de ella :gino2:

1 me gusta

Eso no es un insulto, son características :gino2: y la vida del jefe, tengo tiempo pa todo :cazador:

Alguien ha comprado de estos controles? pedí uno para probar y ver si pido un par más.

Tremenda decepción que termino siendo esta revisión, se les pedia tan poco y no fueron capaces de cumplir, no puede ser que la pantalla sea a 720 el 2021 y que la gran novedad sea el puerto ethernet. Hubiese tenido algo mas de sentido que saliera al mismo precio que la actual y esta se pegara un bajon de 100 dolares, pero pagar mas por hardware tan obsoleto es una estupidez.

:bailapipe::bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe:

2 Me gusta

nintendo la mejor compañía porque no se filtró que no van a cambiar ni el proce ni memoria ni resolucion de pantalla :bailapipe:

Querido Gino, si no sueltas el pasado ¿Con que mano vas a agarrarme esta otra?

9 Me gusta