[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Opinión parece que poco popular, pero prefiero este tipo de revisiones (como era en las generaciones anteriores a PS4/Xbox one, donde cambiaban cosas como el tamaño y otras partes no tan relevantes) a la nueva tendencia de sacar versiones pro en medio de la generación :zippyfear:

Del precio?

1 me gusta

Me quedo con mi switch 2018 desbloqueada. :chuck:

3 Me gusta

Acá de seguro estará por las 500 lucas :caechanox: para el retail 350 usd no son menos que 500 mil :caechanox:

Ternurita. Preparate para las 500 lucas de Zmart :boom:

2 Me gusta

:bcry:

1 me gusta

puta nintendo que es callampero, tenia ganas de volver a comprarme una switch despues de los anuncios y rumores de la switch pro pero sigue siendo la misma caga :peineta:

1 me gusta

PD: Es Fake :gino2:

5 Me gusta

No lo puso, pero lo pensó.

1 me gusta

Fake. Va a estar a 650

y yo esperando que tuviera DLSS :jordan: :jordan:

En todo caso, es probable que descontinuen la versión normal y se queden con la OLED y Lite. Y así en definitiva le subieron el precio al producto :boom:

Comprada :banderas:

1 me gusta

“nintendo siempre piensa en sus usuarios”

adivine el dueño de esa frase :gino2:

3 Me gusta

:risaql:

Cobrar 10 usd por upgrade : QUE ASCO
Cobrar 300 lucas extra por una pantalla del 2011 y un puerto de hace 3 décadas : Gracias Nintendo, como innovas :glorious:

Igual la voy a comprar si no se mandan la gran Sony

4 Me gusta

Estoy entre 2 candidatos :ginobaila: :bailareed:

se compra la suich nueva :bravo:
La gran N siempre innovando :banderas:

A ti te cobraron 150 lucas por un lector que ya nadie usa y un diseño de tumor :banderas:

Mansa perso luego de haber comprado 2 PS5 y haber sido fanboy de los Vaio :risaql:

Supongo que ves las películas 4k como el profesor rosa