[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

A cómo llegará a chilito? 400k :tom:

Muy barato, debería ser entre 450 y 500.

Se sigue con la pirateada con chip :vandance:

:clint:

Qué lata por la gente que se va a confundir con los nombres. Van a querer una Switch normal y les van a vender una OLED más cara. :cafe:

Pero si todas las empresas hacen esto, solo que generalmente con u nmodelo ma sbarato con componentes más baratos (los modelos slim).

Esto es como la new 3DS/DSi.

Y con un precio más barato.

Edit: recien vi que mencionaste eso xd, pero la new 3DS era más potente po.

@sopita Quedando como weon nuevamente cuando celebraba a un supuesto leaker de la switch pro que nunca fue :banderas:

Se compra en octubre, valió la pena la espera :banderas:

Pero acá no están usando componentes más baratos, la pantalla asumo que es harto más cara de producir :zippyfear:

Ningún incentivo para el uso en dock (el puerto lan lo cubres con un adaptador de 5lks) mejor sacaban una switch lite oled

Si la mejoraban más, iban a aparecer los retards (“supermod”) llorando que podían sacar juegos exclusivos, si no la mejoran tecnicamente también aparecen llorando porque no la mejoraron :jordan:

:z: :pop:

Esquizofrénico y la ctm

1 me gusta

:once:

No creo que sea tan cara de producir, es una oled de 7 a 720p, habría que ver el ppi. Para mi el upgrade es muy mula si la pantalla de la switch no es mala, pero donde debió haber mejora es en la batería porque es la misma.

De hecho el leak pintaba para mucho mejor, cuando la realidad fue un cambio de pantalla y que recién en el 2021 Nintendo conociera el cable LAN :risaql:

Igual la voy a comprar si llega a 350 y le saco 300 a mi Switch :hehe:

Es verdad que la wea debería haber salido con esas características desde un principio :jordan:, voy a esperar y en una de esas vendo la que tengo y me compro la versión nueva igual, para seguir disfrutando los juegos mea sony :bailafrom:

Parece que es inferior al actual :gino2:

Recién caché que la van a vender a 50usd más y no van a bajar la otra. Nintendo ctm los medios márgenes que deben ganar con sus weas de hardware :jordan:

1 me gusta

Tira link de eso @Cesar36