[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Esta es la supuesta switch pro?

1 me gusta

Puerto lan, pantalla oled, weaita ajustable, mejor sonido…

O sea que GG a un mejor proce o 4K o HDR? :zippymmm:

No están malas las mejoras, pero igual esperaba alguna mejora en proce o GPU para que al menos fuera capaz de hacer un re-escalado decente a 2K.

No dijeron nada de cambio en el procesador o memoria, porque si es solo un cambio en pantalla no tiene mucho sentido.

La cagó, lo que menos ocupo de la switch es su opción portátil :fromok:

a esperar ese desbloqueo :vandance:

1 me gusta

720/1080 :pelaotriste:

Al final optimizaron lo portátil pero no su interior.

Es la misma Switch, no es Pro ni nada. Solo tiene mejora en la pantalla y los chiches extras agregados.
Si se hicieron hype con una Pro al menos de Nintendo no salió la info, solo de especuladores.

Por mi parte la encuentro muy bella, pero no tengo incentivo para renovarla.

Debo decir que estoy muy decepcionado ya que esperaba ya me esperaba un upgrade con dsll y mejoras de rendimiento :cryi:

Tiene 64 gb memoria interna ahora

1 me gusta

Se vende la que tengo a precio mente de trucha en septiembre y se compra esta :bailapipe:

Aunque me riotoalanoshe con los que esperaban una Switch 4k.

Hay que venderla antes que se desvalorice la actual.

Obvio que no prometieron nada, pero si vas a lanzar 4 años despues un modelo nuevo, 50 dolares más caro, por lo menos ofrece un poco más de potencia, al final esta wea es una skin con mejor pantalla.

No que iba a tener la potencia de la ps4 pro? :whisky:

Insisto, que la hackeen nomas, ahi se compra :vandance:

No tiene mucho sentido hacer upgrade, por la pura pantalla (edit: y los 32Gb extras) no se si lo valga… igual esperando a ver si hacen la magia para conversarlo de nuevo :gino2:

Upgrade ql malo :clint:

Sólo les tomó 4 años hacer upgrade a las especificaciones que debió haber tenido de lanzamiento :risaql:

1 me gusta

Es una revisión, no upgrade.
Las pantallas OLED sabemos que son la zorra, pero por mi parte paso ya que tengo comprado el adaptador LAN, así que meh por mi parte.

Cuando haya un Upgrade real se viene :vince:

buena, 1 dolar mas de costo de producción