[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Creo que es re penca ese :caechanox:

Yo a la ps4 la deje de guarda polvo ahora :risaql:, hasta cuando salga fomizon 2 y gow 2

Compré lo primero decente que vi, la store se lagea un montón y ya me estaba dando la weá entre el lag y 500 shovelware de 2 dólares.

La cuea xd, me acuerdo que una vez revisando una mochila vieja, encontre 5 lucas
Por cierto, si queri ir por todos los mario, te recomendaria saltarte esa wea mal diseñada del new super mario bros u e irte directo por mario maker 2, hay niveles mucho mejor diseñados (tambien hay harta mierda xd) que en esa otra porqueria de nsmbu :clint:

1 me gusta

Lo tenía en Wii U y no lo encontré malo, fuera que no soy fan del Mario Maker, soy más de el diseño clásico a jugar niveles por amor al arte.

New super mario Bros u lo jugué en wiiu y no era malo pero si bastante facil el 100%, no propone mucho reto el juego, en ese sentido el 3d world se lo come con papas fritas, pero no es malo.

El mario maker es dificil recomendarlo, porque hay que buscar harto creadores del gusto de uno y en el camino te puedes encontrar con puros niveles nivel mierda xd

Y el celeste soy el unico que no sabe porque recibió tanta alabanza si es super reguleque? Xd osea es piola pero para agrandarlo tanto, no se xd

No había visto este gameplay de 20 mins de Metroid Dread :banderas: se ve la raja :bravo:

5 Me gusta

No lo halagues ya que según los expertos del foro es un indie más que no se compara a la grandes AAA del magnánimo $ony/Pixar.

2 Me gusta

¿De Verdad algún especial dijo algo así? :jordan: :michaeluu: :tom:

1 me gusta

Postea quien dijo eso o ban

2 Me gusta

Lo dijo el con el aji en el poto que tiene :tom:

Día 1 csm :banderas:

1 me gusta

Cuidado que ya banearon a alguien por mentir :gino2:

1 me gusta

Así partio el fin del roncha, cuando las mentiras le explotaron en la cara :gino2:

Compremoslo a medias. No me extrañaría que cueste 80 dólares la wea :miestimado:

Puta la wea, me di la paja de buscar en el post de E3 y acá varios mencionan que se ve ma o ma no más. Fueron unos amigos de WhatsApp haters de Nintendo, al igual que acá, que se mandaron que parece indie. Entre haters uno mezcla el odio :risaql:
Venga el castigo no más :vince:

imagen

1 me gusta

Metroid y Fire Emblem… lo mejor de Nintendo :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Hay harta mierda en mario maker, pero para eso estan los filtros y etiquetas, yo por ejemplo disfruto mas el juego como creador que jugador, pero cada vez que juego selecciono niveles musicales que es lo que tambien hago.
Cacha este wn, Recreo la musica del zelda 2

Jajaj puta a mi justamente los que menos me gustan son los niveles automáticos y musicales, me gustan mas los estilo clasico, puzzles y kaizo pero mas terrenales xd

De que estas hablando. Metroid es Top Tier y AAA, no puedes compararlo con un indie como Ori o Hollow Knight.

1 me gusta