[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Cómo en cuanto aprox podría pillar el Mario 3d World, Odyssey, 3D All Stars y el New Super Mario Bros U? Tengo ganas de volver a ser legal y tener los Mario que más me han gustado pero estuve viendo al menos en Knasta y no bajan de 50 :clint:

tienes la switch desbloqueada? te lo compro pa que se te pase esa idea weona de la cabeza :gino2:

:gino3:

Un terreno al lado de la Carlita o un auto del año y la pienso.

Es que quiero jugarlos y desbloquear la consola solo hizo que la dejara acumulando polvo por dos años ya que no me anima jugar algo pirata, así que quiero darle utilidad y comprar la única IP que me gusta de Nintendo (también me gustaba Pokemon pero se fueron a la misma mierda).

1 me gusta

Trata de pillarlo usado en esos grupos de face. No se si la switch que tengo se puede desbloquear, voy a esperar un tiempo para ver si la hago. La consola la haye bkn y tiene buenos juegos, pero me patea que Nintendo no baje las weas, y ojo que también hacen ofertas pero super a lo lejos

Tendrías que comprar usados o digitales.

Digital tiran promo para ciertas fechas, usados los vas a pillar a 30-35

he ahí el problema de nintendo…nunca baja de precio sus juegos aunque sean del año del copi :colizun:
Pero que alego yo también…si las cagas me cuestan 0 peso :ginomeruane:
Desbloqueo es la consigna…no hay otra :confzip:

Voy a tener que buscar en grupos de Santiago por si cae alguno de los que busco, me niego a jugarlos pirata.

@Bobbyjackson ojalá se pudiera jugar online con emulador vs switch, hubiéramos jugado mario party :hehe:

4 Me gusta

Si tengo la switch que rato pos aweonao :jordan2: jugué un rato no mas emulador. Ni siquiera cachaste el post mio más arriba xdd

1 me gusta

No me meto a esta wea aunque ahora que me la prestaron por unas semanas tendré que leer para cachar ofertas porque en todos lados los juegos culiaos cuestan más de 50 lucas, qué chucha wn :jordan:

Mas barato que las weas que comprai en ps5 :hehe:

En todo caso digitales en la store de nintendo están harto más barato que físico

Agregame :bailafrom:

1 me gusta

Qué tarjeta SD recomiendan? No cacho eso de las velocidades :zippythink:

Una tarjeta SD para Nintendo Switch ha de ser al menos de Clase 10 con clasificación U1 y I .


Yo tengo la samsung de 128 desde que tengo la consola y funciona bien, bastante bien

Cualquier SanDisk a1.
Las de 128 no pasan de las 20 lukas.

Compré esta :risaql:

1 me gusta

Es mejor que la a1, pero no le vas a sacar el jugo a la switch.
Con 80mg/s es suficiente. No creo te haya salido cara si.

Alguien tiene esto? Creo que funciona hasta con el dualsense :oshit:

Yo lo tengo, y si, funciona el Dualsense xd

1 me gusta

Formatié de 0 la Switch (volviendo a la nand original y eliminando cualquier rastro del desbloqueo) y tenía 10 usd en la cuenta para aprovechar las ofertas que hay, así que cayó el Blazblue Crosstag Battle y el Celeste. Es es primer uso grande como de hace 2 años :risaql:

2 Me gusta