[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Los fire emblem siempre han sido la raja, el three houses tiene hartas cosas nuevas, quedo bkn :bravo: El papi de los rpg tácticos por turnos

3 Me gusta

todos sabemos quien es el papi de los tactics…

obviamente fina… vandal hearts

Esa wea salió años después, los fire emblem y los shining force fueron los primeros y el precursor del género

los que solidificaron el genero son ogre battle y tactics ogre que podriamos decir que son los verdaderos papas de los srpg actuales

1 me gusta

cuanto sapbe :zippycc: y esos diseños de akihiko yoshida en los tactics ogre :banderas:

Nuevos trajes para Smash. Son mejores personajes que algunos que invitaron oficial.

1 me gusta

No sabía que jugabai juegos sapientes, bien enano conchetumadre, ahora eri un poco menos nefasto

mi primo le quiere comprar una switch a sus cauros chicos, cual es la mejor opcion a dia de hoy?

-nueva
-usada
-usada y desbloqueada

Todo depende si está en la idea de pagar 60usd por juegos hasta con 4 años de antigüedad y cuántos juegos le interese tener.

usada y desbloqueada diria yo, y depende de tu presupeusto tambien

1 me gusta

:bravo:

igual no se manejan para nada con consolas, cualquiera sirve para desbloqueo? mucho cacho bajar los juegos? etc.

sino se manejan en la parte tecnica es mas peludo, no es dificil eso si pero hay weones que son duros para aprender en mi experiencia jaja, dile eso si que sale salado el tema de los juegos originales

Yo iba a ofrecer 340 por la switch. Llegué mas tarde que la chucha :jordan:

Al parecer se viene la raja Metroid 5 :banderas:

4 Me gusta

Ídem, yo compré una usada desbloqueada por software hace como 2 años y está impecable todavía, sólo un cambio de controles (el joycon drift es cosa seria todavía) e ir actualizando el firmware y atm para que tome los juegos más actuales. El ahorro en juegos es bastaaaaante considerable.
Actualmente creo que todas se pueden desbloquear por chip, pero mayores antecedentes no tengo

El Samus Returns de 3DS es excelente así que le tengo fe a este.

1 me gusta

Para complementar lo que dice @kurt todas las versiones son desbloqueables por chip (v1y v2 que son las actuales y las lite), pero lamentablemente Nintendo metio a todos los del team responsable de la fabricacion del MODChip a la carcel, por lo que los chips que quedan son muy escasos, y alcanzando precios ridiculos. Solo las v1 anteriores a marzo 2018 son seriales desbloqueables por software, aun aparecen siempre por ahi alguien vendiendo alguna que cumpla estas caracteristicas. :bravo:

1 me gusta

lei que un team chino iba a empezar a replicar los chip pero ni idea si paso algo al final

1 me gusta