[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

:bailafrom: :bailafrom: :bailafrom: :vandance:

5 Me gusta

:bravo:

1 me gusta

Foto con Nick o ban.

:hehe:

@DarkResident90

Tu que jugaste los xenoblade ¿que tal son y cuantos hay en switch? Igual me tincan :zippy:

Muy buenos, está el Chronicles y el Chronicles 2, juegazos ambos :banderas:

1 me gusta

:bravo:

Eso ni se preguntan. Juegazos :banderas:: :glorious:

  • Xenoblade Definite edition
  • Xenoblade X (Wii U)
  • Xenoblade 2
  • Xenoblade 2 Torna (dlc del 2 con edición física de lo mejor)

Al comienzo es algo complicado el gameplay, pero una vez lo dominas es amor hecho video juego. Que no te engañe el estilo animé de los diseños, el juego es bastante profundo.

5 Me gusta

Es tu colección? Esta bkn :bravo: ¿donde compraste esa figura de link?

Recuerden que xenoblade viene de xenogears y xenosaga, masterpiece de psx y ps2 así que la calidad esta garantizada :banderas:

Es lo unico que me interesa de switch junto al smtv y bravely

Lo otro weno es pyra :hehe:

1 me gusta

No olviden la gravedad lunar y personajes llenos de “carisma” :hehe:

image

Claro pero segun cierto ninti fan no hay personajes sobresexualizados pa pajeros en nintendo :whisky:

En el primer gif ni el dead or alive es tan exagerado :tom:

La segunda tiene mas teta que cuerpo :jordan:

:ginomeruane:

Juegazo el xenoblade 2 , jamás volví a dedicarle tantas horas a otro juego en la switch. Lastima que tuve que vender la consola un par de años atrás y perdí mi partida con cerca de 500 horas cryi

Ahora me compré otra switch y esperando el SMT V y ojalá un port del Xenoblade X que no jugué por no tener wii u (aunque esto parece que no será posible)

Lo que espero que salga a fin de año o comienzo del otro son los amiibo de pyra y mythra hehe

1 me gusta

:risaql: creo que cada vez que se habla de ese juego salen los mismos a poner los mismos gifs xD
Pyra y Mythra con tetas de vieja guatona como dicen acá :colizun: son unas diosas :glorious:

nadie ha dicho que sea malo :hehe:

2 Me gusta

De hecho hoy leí una pelea más o menos respecto al XB2 y el fanservice exagerado que tiene. Personalmente lo encontré bueno pero tiene todos los cliché de animé posibles y en retrospectiva tiene hartos dramas de continuidad, que me quitan las ganas de rejugarlo en algún futuro.

los de siempre se dieron un festin de quejas por los diseños femeninos por lo que lei pero creo que a los devs les importo una raja de mono pelado y como que se olvido el asunto

1 me gusta

A los japoneses en general les importan una hectárea de corneta el tema, por ellos que todos fuesen pendejos con ropa rara y pendejas tetonas con voces chillonas.

1 me gusta

Y quien no quiere eso? :hehe:

Aguante Nintendo.
Le importa una hectárea de verga ese leseo. Fire Emblem y Senosblade :glorious: