[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

1 me gusta

Les aviso que ya está disponible para su “compra” en su tienda preferida el The Legend of Zelda: Skyward Sword.
:shock:

Pense que se vería mejor. Es un port directo al parecer. Lo mejor si, es no tener que usar wiimote

1 me gusta

la wii solo daba 480p?? juraba que era hd la wea

Lo bueno es que los ports de Nintendo en la Switch corren impecable, no hay nada que temer en el aspecto técnico.

1 me gusta

al menos en TL todavia no aparece



revisa ahí
1 me gusta

Si no tenía ni HDMI la wea fea, a lo más cable de vídeo componente :risaql:

Pero en wiiu se ve pasable. Yo lo tengo y tampoco se ve tan feo.

Y pensar que no se necesita potencia ni tremenda resolución para hacer mansos juegazos :banderas: :banderas: :banderas:

Fuera de webeo, no se ve mal el port, aunque este zelda no me gustó tanto, no creo que lo juegue de nuevo

Verdad que la Wiiu tenía retro, fue en la switch que ya no importó :gino2:

1 me gusta

480p con el cable de componente que por supuesto no venia con la consola :gino2:

1 me gusta

Con el diseño de la switch, dime dónde metes los juegos en disco!? :risaql:

Lo que es muy ordinario no haya nada de retro luego de 4 años. Nintendo :pelaotriste:

:cazador: A la espera q Linio envíe.

Me recuerda a los sonyers que decían que el retro no importa y que esta demás, pero ocupan más la ps5 para jugar ps4 que juegos next gen xddd :gino2:

1 me gusta

En la próxima consola Nintendo va a cambiar el formato y listo, no es culpa de Nintendo :jordan: ya veo esos remakes de Switch a 60usd.

ajajaj La PS5 el año 2020 y 2021 y lo más probable 2022 será una PS4 con esteroides nada más.
Comprarla por exclusivos es de muuuy fan.

Sería weon Nintendo cambiar el formato.
Tiene q mandarse una real Switch Pro, darle más capacidad a sus tarjetitas del orto y tienen asegurada la generación nuevamente :vince:

p.d. se viene n fijos esos remaster de swtich :risaql:

No creo que sean wnes si sus remakes a 60usd venden como pan caliente, incluso más que varios de sus estrenos.

Weon, Mario Kart 8 ha tenido nulo soporte y vende como pan caliente.
Qué les costaba mandarse otra ronda de DLC y el juego quedaría más perfecto aún.

Sï, el MK8 le vuela el otro a todos los demás juegos de karting, incluido el CTR. :boom:

image

De cuándo tengo esto!!?? :risaql: :risaql2:

1 me gusta