[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

oh los csm porfiados, usen el otro tema para el Zelda, puros spoiler :peineta:

1 me gusta

Ahora me entero que elden ring tiene “problemas” argumentos del culo pa salir jugando como sea :jordan:

Como chucha algo opcional va a ser un problema :tom2:

1 me gusta

Justo hoy vi este video:

La da hijos al 90% del elden ring y despues habla de ese problema :zippy: desde el minuto 9 aprox.

Ah lo dice un youtuber, debe ser verdad que lo opcional es un problema entonces, que equivocado estamos y nintendo vino a reparar ese error que grande que son :banderas:

1 me gusta

10 Me gusta

Ad hominem

@Jocheto tirate el tema q pusiste el otro dia q era parecido al dale zelda dale, no lo pillo

1 me gusta

Elden Ring tiene 1 solo problema y es que no tenga 32:9. Que alguien diga que se pone fácil en algún momento significa que no lo ha jugado.

wn Malenia es difícil con lo que sea que le llegues a pelear.

3 Me gusta

Toma amigo Zelda Tears of the Kingdom - nº 244 por Jocheto

1 me gusta

Gracias amiko, ahora pillé el yt

:bailapipe:

2 Me gusta

Buen punto, me pasa lo mismo me meto en misiones secundarias largas para que al final me den un ítem que no ayuda en nada.El juego pierde mucho en ese sentido, ahora mismo estoy haciendo una misión buenísima pero ya me pregunto que tontera me van a dar al final.

2 Me gusta

Puta igual en los otros zeldas cuando abrias un cofre sabiai que se venía un ítem weno por la pura animación

El problema del totk es que quizá te da todos los poderes de una, dejando la recompensa de los cofres en puros ítems que te podí encontrar en el resto del mapa xd, pero meterse a una fortaleza o resolver de 100 maneras distintas el puzzle pa agarrar el cofre es otro tipo de satisfacción. En una de esas meter armas wenas en los cofres habría sido la solución al llanterio, si al final igual se te va a romper xd

3 Me gusta

por si les gusta la duplicacion

2 Me gusta

Q cargador recomiendan para la switch? O comprar el original nomas? :zippy:

Parece que si… El original

Donde lo venden?

Aunque considero que demoras el mismo tiempo en preguntar que buscar en google.

Te adjunto el zelda.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/114173648/Cargador-de-corriente-adaptador-para-consola-nintendo-switch/114173649

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/110418393/Nintendo-Switch-AC-Adapter-Original/110418394

Original todo el rato.

50 lucas? :from:

4 Me gusta