Cuando veo a los enanos qls me da paja armarle el vehículo pa que llegué donde el amigo
Termino armando una carretilla súper rasca que se da vuelta 3 veces antes de que lleguemos
Cuando veo a los enanos qls me da paja armarle el vehículo pa que llegué donde el amigo
Termino armando una carretilla súper rasca que se da vuelta 3 veces antes de que lleguemos
Yo tiro una flecha combinada con el montón de leña desde el lado que deben llegar o lo mas cerca posible, la lanzo al lado del mono ql, lo acoplo a esta pila de leña y hago retroceso, se va hasta el otro lado sin tanto perder tiempo
Jaja me pasa la misma wea
Voy a intentar hacer algo así xD
cabros les recomiendo este mod, en mi caso mejoro mucho la calidad de la gráfica:
Este + 60 FPS + 32:9
mucho mejor que en switch.
Y qué otros tenias antes de este? A qué resolucion lo tienes en la configuracion? Porque ahora yo lo tengo a 60fps con el mod y a 4x y se ve la raja
Igual voy a probar, ahi no cacho si entre mods puedes chocar las configuraciones
en res lo tengo a 2x, con 3 comienzo a perder en fluidez cuando la carga sube mucho. Aparte que como tengo el monitor a 32:9 es como forzar al emulador a cargar el contenido de 2 pantallas, lo cual contribuye a aumentar la carga.
Por eso el mod de 1080 mejora bastante los detalles en mi caso.
En cuanto a que mods tengo, seria el de 60 fps, uno que es complementario para el de 60, llamado DynamicFPS, el ultrawide_32-9 y ahora el de locked 1080P.
En el templo del viento, me agrada como las habilidades son esenciales para resolver las cosas
Nunca he sido de juegos de armar weas. En fallout 4 me cargó toda esa wea de armar bases y mierdas, nunca me ha llamado mucho.
Las fisicas acá están tan pulidas y funcionan tan bien las habilidades que da gusto armar las soluciones que se te ocurren, es atrapante.
Por otro lado encuentro que anda super en modo portable y se juega super bien, ya tengo juego para mis vacaciones
La cago
Lo mismo wn, me cargan esos juegos de armar weas, pero igual que en el BOTW me cago de la risa las soluciones q se me ocurren a veces
Que el juego esté tan pulido permite realizar algo de multiples formas y aunq sea indirectamente, el juego fue diseñado para q eso ocurriese.
exacto, aparte q en el oled
weon quedó pasao a pico
En Japón siempre hacen esto para estos lanzamientos grandes.
Wn ya mataron a esas manos qls rojas que salen del suelo? son super duras las weas pero ayer me pitie a una y me salió un mini boss
Juego ql me consumió
La weá buena. Ayer me metí a un hoyo y terminé en el subsuelo. Qué chucha es todo otro mundo. Juego qliao entretenido, me picó el bichito ya de querer jugar en cualquier momento que tenga libre.
Lo mismo el lunes.
Quedé
Cuándo terminaré este juego pensé?
No he tenido mucho tiempo para jugar, pero avanzar este fds.
Yo pillé una torre de cubos que fui a verla y me mató de un golpe xD
¿Esos enemigos dan algo? jajaja
A mi todo me mata de un golpe xd, quiero ver si encuentro un hada luego ya que le estoy dando prioridad a subirle estamina al link