Zelda Tears of the Kingdom

Cuando veo a los enanos qls me da paja armarle el vehículo pa que llegué donde el amigo

Termino armando una carretilla súper rasca que se da vuelta 3 veces antes de que lleguemos :tom:

2 Me gusta

Yo tiro una flecha combinada con el montón de leña desde el lado que deben llegar o lo mas cerca posible, la lanzo al lado del mono ql, lo acoplo a esta pila de leña y hago retroceso, se va hasta el otro lado sin tanto perder tiempo :bravo:

3 Me gusta

Jaja me pasa la misma wea

:tom2:
Voy a intentar hacer algo así xD

1 me gusta

cabros les recomiendo este mod, en mi caso mejoro mucho la calidad de la gráfica:

Este + 60 FPS + 32:9 :banderas:

mucho mejor que en switch.

5 Me gusta

Y qué otros tenias antes de este? A qué resolucion lo tienes en la configuracion? Porque ahora yo lo tengo a 60fps con el mod y a 4x y se ve la raja

Igual voy a probar, ahi no cacho si entre mods puedes chocar las configuraciones

:oshit:

2 Me gusta

en res lo tengo a 2x, con 3 comienzo a perder en fluidez cuando la carga sube mucho. Aparte que como tengo el monitor a 32:9 es como forzar al emulador a cargar el contenido de 2 pantallas, lo cual contribuye a aumentar la carga.
Por eso el mod de 1080 mejora bastante los detalles en mi caso.

En cuanto a que mods tengo, seria el de 60 fps, uno que es complementario para el de 60, llamado DynamicFPS, el ultrawide_32-9 y ahora el de locked 1080P.

2 Me gusta

En el templo del viento, me agrada como las habilidades son esenciales para resolver las cosas :bravo:

3 Me gusta

Nunca he sido de juegos de armar weas. En fallout 4 me cargó toda esa wea de armar bases y mierdas, nunca me ha llamado mucho.

Las fisicas acá están tan pulidas y funcionan tan bien las habilidades que da gusto armar las soluciones que se te ocurren, es atrapante.

Por otro lado encuentro que anda super en modo portable y se juega super bien, ya tengo juego para mis vacaciones :banderas:

1 me gusta

:shock:

La cago

Lo mismo wn, me cargan esos juegos de armar weas, pero igual que en el BOTW me cago de la risa las soluciones q se me ocurren a veces :tom:
Que el juego esté tan pulido permite realizar algo de multiples formas y aunq sea indirectamente, el juego fue diseñado para q eso ocurriese.

:bravo:

exacto, aparte q en el oled :glorious:

weon quedó pasao a pico

3 Me gusta

En Japón siempre hacen esto para estos lanzamientos grandes.

1 me gusta

Wn ya mataron a esas manos qls rojas que salen del suelo? son super duras las weas pero ayer me pitie a una y me salió un mini boss :shock:
Juego ql me consumió :banderas:

1 me gusta

La weá buena. Ayer me metí a un hoyo y terminé en el subsuelo. Qué chucha es todo otro mundo. Juego qliao entretenido, me picó el bichito ya de querer jugar en cualquier momento que tenga libre.

3 Me gusta

Lo mismo el lunes.
Quedé :wtf1:
Cuándo terminaré este juego pensé? :tom:

No he tenido mucho tiempo para jugar, pero avanzar este fds. :bailafrom:

1 me gusta

Yo pillé una torre de cubos que fui a verla y me mató de un golpe xD

¿Esos enemigos dan algo? jajaja

A mi todo me mata de un golpe xd, quiero ver si encuentro un hada luego ya que le estoy dando prioridad a subirle estamina al link