Probé los 2 el primer dia que salió. El ryujinx se pegaba bajones como a 10 fps y el yuzu se quedaba pegado. Ahora probé en yuzu y lo cargó pero tengo que cachar la config que puse mas arriba
buena, acuérdate de actualizar el juego igual, la mayoría de los mods que han salido funcionan solo con la 1.1
Voy a tener que cachar como porque no habia usado antes emuladores pa switch xD
Baja el update y se instala como un juego, el emulador sabe hacer el resto
Si, era terrible facil pero el nsp que baje parece que estaba malo
Solo actualizaste el juego???
Donde descargaste la actualizacion del juego?
Torrentleech. Te la paso po interno si quieres
Ya lo obtuve. Gracias.
Yo
Oka dame unos minutos. Viste que soy un looser que tengo que estar con mi familia como los weones … XD
Corre de puta madre con el parche nuevo y el mod a 60 fps. Me corre a x4 (creo que es a 2k) y se nota demasiado el cambio respecto a la Switch que la estaba jugando en modo portátil. A veces se pegaba un par de bajones pero nada que no se pueda soportar
Ta pulento el juego, lo que si de repente me da tremenda paja armar las weas que hay botadas por el mapa
También me da paja armar esos Zoids con pichula que han aparecido en tik tok
Me da risa que al final todos los puzzles que hay se resuelvan con x ítem + retroceso
Cuando veo a los enanos qls me da paja armarle el vehículo pa que llegué donde el amigo
Termino armando una carretilla súper rasca que se da vuelta 3 veces antes de que lleguemos
Yo tiro una flecha combinada con el montón de leña desde el lado que deben llegar o lo mas cerca posible, la lanzo al lado del mono ql, lo acoplo a esta pila de leña y hago retroceso, se va hasta el otro lado sin tanto perder tiempo