Zelda Tears of the Kingdom

Probé los 2 el primer dia que salió. El ryujinx se pegaba bajones como a 10 fps y el yuzu se quedaba pegado. Ahora probé en yuzu y lo cargó pero tengo que cachar la config que puse mas arriba

1 me gusta

buena, acuérdate de actualizar el juego igual, la mayoría de los mods que han salido funcionan solo con la 1.1

1 me gusta

Voy a tener que cachar como porque no habia usado antes emuladores pa switch xD

Baja el update y se instala como un juego, el emulador sabe hacer el resto :bravo:

1 me gusta
1 me gusta

Si, era terrible facil pero el nsp que baje parece que estaba malo

Tamos :bailakirchat:

1 me gusta

Solo actualizaste el juego???

Y le agregué el mod de 60fps amigo ojalá te ayude

1 me gusta

Donde descargaste la actualizacion del juego?

Torrentleech. Te la paso po interno si quieres

4 Me gusta

Ya lo obtuve. Gracias.

Yo :cryi:

Oka dame unos minutos. Viste que soy un looser que tengo que estar con mi familia como los weones … XD

4 Me gusta

Corre de puta madre con el parche nuevo y el mod a 60 fps. Me corre a x4 (creo que es a 2k) y se nota demasiado el cambio respecto a la Switch que la estaba jugando en modo portátil. A veces se pegaba un par de bajones pero nada que no se pueda soportar

4 Me gusta

Ta pulento el juego, lo que si de repente me da tremenda paja armar las weas que hay botadas por el mapa :jordan:

2 Me gusta

También me da paja armar esos Zoids con pichula que han aparecido en tik tok :fromok:

3 Me gusta

Me da risa que al final todos los puzzles que hay se resuelvan con x ítem + retroceso :jordan:

Cuando veo a los enanos qls me da paja armarle el vehículo pa que llegué donde el amigo

Termino armando una carretilla súper rasca que se da vuelta 3 veces antes de que lleguemos :tom:

2 Me gusta

Yo tiro una flecha combinada con el montón de leña desde el lado que deben llegar o lo mas cerca posible, la lanzo al lado del mono ql, lo acoplo a esta pila de leña y hago retroceso, se va hasta el otro lado sin tanto perder tiempo :bravo:

3 Me gusta