Zelda Tears of the Kingdom

Si, y hay un cofre que custodian que te da un mapa de un tesoro en el sub suelo

1 me gusta

Wn yo como a las 15 horas recién saqué la paravela :jordan: terrible disperso jugando la wea, veo un kolog con mochila y me desvío de todo altiro xd, pero la cagó las formas de resolver los puzzles, varios santuarios me pedían la paravela pa continuar pero usando 2 habilidades de las manos se logra mucho :oshit:

2 Me gusta

ahora dirán que eso y el inframundo lo inventó Zelda :gino2:

Hay una forma “legal” de salir del subsuelo? Yo me tuve que teletransportar nomás pero no me gusta usar mucho eso en mi primera partida

WNNNN.

Ese templo qliao del minuto 3:11 es un dolor de muelas. Anoche ya era tarde cuando lo descubrí y estuve como una hora webeando. Lo dejé sin terminar porque me estaba demorando mucho.

3 Me gusta

En, me sorprende el ingenio qlo para hacer esos templos que dices “ya, como chucha se resuelve” :jordan:

1 me gusta

jajaja si, yo en verdad me salve por pura casualidad. Cuando estaba comenzando el juego y aprendiendo a usar los poderes, se me ocurrió unir un carrito con el escudo, me equivoque porque quería unirlo a la espada. Y ahi quedo en el inventario… como 10 horas después se me ocurrió que podría usar el carrito como skate :risaql:

Juego ql me hace sentir súper aweonao, así como seré retard? Mucho interactuar con el ifard? y después súper inteligente, así como ahh la cague soy seco deberían contratarme en la nasa cuando paso el santuario :tom2:

6 Me gusta

A la próxima mandame un mp y te lo resuelvo :andrestatic:

3 Me gusta

:jordan:

Jajaja si wn, lo mismo :jordan:

Csm me pille con un dragon :

Notable :risaql2:

Ya se acabaron los tiempo de jugar en YouTube… Ahora se juega por mp la wea aweoná conchetumareeee

5 Me gusta

Terminado el templo de los guru guru :bravo: juego qlo pasta, lleno de secretos :glorious: caminando me encontré con un NPC random y me da unas marcas para unas armaduras escondidas :jordan:

3 Me gusta

Parece que te bloqueo, se pego un :cesar:

Era chistoso cuando se enojaba por la puteadas :jordan:

2 Me gusta

4 Me gusta

Todavía viene a llenar de spam el hilo ese pobre pedazo de retrasado? En todos los temas es lo mismo y llega a mendigar que atención :clint:

Ayer en TikTok me puse a ver videos y puta que me reí con las weás abusivas que inventan y hacen algunos.

5 Me gusta

“quiero ir con mi amigo” :cryi:

2 Me gusta

Tremendo juego por la chucha…
Ayer llegue acá :banderas:

Y el santuario más fondeado que la chucha jajaja

3 Me gusta